🎈🩸❤Cap 22❤🩸🎈

381 26 2
                                    

(Pov Pennywise)

Espere a que (___) se durmiera, y para mi sorpresa Penny igual estaba dormido a su lado....tener celos, si si los tengo, pero ahora soló importa algo....
Salí de la casa sin ser visto, y me dirigí al pueblo de Derry, me dirigí a la casa de los Denmbrog, para ir a asustar y divertirme un poco con ese chico que beso a (___), ....
Hice una ilusion de su hermano, eh hice que lo siguiera por toda la casa hasta llegar al sótano, donde Billy lo miro...

Billy:George?.... Que haces aquí...

George Pennywise: Estaba buscando algo...

Billy:Lo has encontrado ya?  Sube es hora de dormir...

George:Pronto flotaremos Billy!!

Billy:Que has dicho? G-george?

George: Flotaremos Billy!! Vamos a flotar...

Pennywise:Pronto....Billy.... Pronto flotaras con nosotros....

Billy salió corriendo y yo me eche a reir, salí de la casa, espere por unos minutos...

"Y si....hago una ilusion de (___) y hago que juegue con Billy? No sería tan mala idea..."

Estaba a punto de crear la ilusión cuando un voz me distrajo....

(___) :Que haces?

Pennywise: H-hola (___) que haces por aquí?

(___) :Más bien tu que haces por aquí....estas en Derry, enfrente de la casa de Billy.....no me hagas pensar en lo mismo que pienso de tu hermano...

Pennywise:Lo siento....solo quería....

(___) :No hagas nada malo, estuvo mal lo que hizo Billy, pero por esa razón estavas tu ahí....no dejarías que pasará más de la cuenta verdad...

Pennywise:No....pero tampoco te puedo protegerse como lo hace mi hermano....no tengo la misma conexión que tienes con el....

(___) :Que estas tratando de decir?

Pennywise: No estoy tratando de decir nada....pero seamos realistas (___) si te llegará a pasar algo, no podría protegerte......mientras que te busco....podria pasarte algo malo....pero si Bill te cuida llegaría más rápido a tu lado, por la conexión que tienes con el por la marca en tu cuello....

(___) : Se que al final de todo, tengo que tener ambas marcas....y creo que es mejor tener las suyas....hacer una esclava de tu padre....

Pennywise:Acaso quieres decir que-....

(___) :Sip, mañana hablaremos de esto con Bill... Ahora regresemos para dormir de acuerdo...

Pennywise:Claro que si!!

Tome a (___) de la cintura para llevarla a casa, al llegar, fuimos a el cuarto donde ella se quedaba junto con Penny, le sonreí de lado, y ella me devolvió la sonrisa...y cerra la puerta tras su espalda....yo me gire y salí,...me senté en el pórtico, viendo la luz de la luna, y los árboles....pesando que tal vez...solo tal ves ella me quiera un poco....

(Pov (___) )

Por la mañana sentí el peso de algo sobre mi cuerpo...gire mi vista y era el brazo de Penny, lo moví un poco para que despertara pero fue en vano,quité su brazo despacio para no despertar lo, me levante de la cama y me dirigí al baño, para darme una ducha, después de salir, me dirigí a la cocina par aver si había algo de comer por algún lado..

Pennywise x Tú 🎈🩸 (Reader x pennywise) 🩸🎈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora