❤🎈🩸Cap 34 🩸🎈❤

245 14 1
                                    

( Pov (___)  )

Desperté en una habitación de hospital que, si no fuera por que ya estuve en el hospital como dos veces, se me aria completa mente desconocida, me levante, y salí al pasillo, donde encontré a una enfermera, quien me digo quien me atendió y en donde se encontraban mis acompañantes...camine en dirección a la Oficina, y al abrir la puerta escuche al doctor apenas hablando sobre lo que tenía, decidí entrar, y cuando lo hice, Pennywise me jalo y me senté en la silla..solte un suspiro y ahora pregunte yo...

On Flashback

Pennywise: Que tiene doctor?

Escuche la puerta abrirse, gire la mirada y ahí estaba ella....me levante de golpe, tome su mano y la jale levemente hacia la silla, donde anteriormente me encontraba, para que ella tomara asiento...

(____) : Que tengo doctor?

Dctr: No es nada grave, señorita... Lo que usted tiene es...

Off Flashback

Retome la pregunta nuevamente, el doctor se hacía el misterioso,. Mientras que los tres nos morimos de preocupación...

(___) : Doctor por favor solo dígalo ya...

Dctr: Oh lo siento mucho, bueno, señorita usted está embarazada felicidades, tiene un mes

(___) : .... -En blanco-

Pedi que se apurara a decirme que tenía, pero su respuesta me callo como un valde de agua fría...embarazada?..como que embarazada...si si, Pennywise y Penny fue lo que dijeron que querían para mantenerme a salvo, pero ahora que lo pienso...y si no fue la mejor idea? Aun no estoy del todo preparada para un bebé....y si no soy buena madre...
Gire levemente mi mirada a los dos sujetos demi lado, parecía que estaban en la misma situación que yo....se encontraban en Shock...Penny salió más rápido del transe..levantándose de su lugar, hasta el mío para abrazarme, yo seguía un poco ida si veía sus movimientos emociones, pero yo aun no estaba del todo bien.....

Penny:Estas embarazada!! Es una muy buena noticia!

Pennywise: (___)...?

Pennywise fue el segundo en salir del trance, me movió repetidas veces para que reaccionará....jasta que lo logró..

(___) : Si? Que pasa?

Pennywise: Estas embarazada...

(___) : Oh si jaja es una muy buena  noticia no?..

Dctr: Los dejaré a solas para que hablen

(___) : Gracias doc...

Penny: Estamos embarazados!!

Pennywise: Bill...no... Espera, (___) ahora no te ves muy segura de tenerlo...

(___) : Que? No, para nada, claro que lo tendré, es solo estaba pensando en que...y si no soy buena madre, y si no lo puedo cuidar?

Pennywise: Claro que serás una buena madre, tu y tu hermano se han cuidado solos, y eres responsable... Serás una excelente madre..

Pennywise x Tú 🎈🩸 (Reader x pennywise) 🩸🎈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora