❤🎈🩸Cap 19🩸🎈❤

547 31 1
                                    

(Pov omnisciente)

Ambos sujetos se encontraba paralizados sabían que el dueño de aquella voz tan ronca solo significaba una cosa, Problemas, y muchos realmente,  se miraron el uno al otro sin poder articular palabra, y justo antes de poder decir algo el contrario lo hizo sin ningún problema...

¿??? :Que sucede acaso no dirán nada?
Pennywise 90's: Nosotros....esperamos tu llegada en dos meses padre, es eso..cierto Penny?
Penny:Si si es verdad eso

Al único sujeto al cual le tenían miedo, el único el cual a ellos les provocaba terror, siendo maestros en esa materia, era su padre, era más alto que ellos, cabellera Negra rizada, ojos amarillos, con un tono de rojo a las orillas, piel blanca como la nieve, un pintado de payaso característico de los tres,....el terror no era su apariencia, era el simple echo que de todas aquellas chicas que encontrará lindas, y atractivas solo las ocupaba para satisfacer sus deseos sexuales, ocupando las a su gusto, así es como nacieron ellos, cuando su padre encontró una chica hermosa de piel blanca, cabellos rojizos chino, y con complexión media, su padre la enamoró, y la utilizó acostándose con ella, dejándole la marca significativa de que era de el, pero pocos meses después aquella mujer le dio la noticia de que sería padre, no lo tomó de la mejor manera, y aquel ser huyó de el lugar....pasaron los meses, y sus bebés nacieron, si son gemelos, con uno que otro rasgo diferente....su padre se enteró del nacimiento de estos y fue a verlos, pero se encontró con la escena que le Hirvio la sangre, sus bebés siendo cargados por un hombre, un humano, como si fueran de el,.. cuando la mujer fue dada de alta del Hospital, este los siguió hasta su casa, cuando ella tuvo un momento a solas le dio la cara, asustando la y haciéndola gritar del terror que le hizo pasar, el hombre al escuchar esto subió enseguida con la mujer, al parecer el payaso no estaba conforme con todo eso, y optó por aser algo, sabía que si esos pequeños eran sus hijos en 5 días aproximados esos pequeños ya habrían despertado aquel poder, y empezarían a crecer con mucha rapidez....haci que en 5 días volvería por ellos, y mataría a cualquiera que se le pusiera en su camino.....
Y haci fue, pasaron 5 días exactamente, y el llegó a la casa de la mujer, pidiéndole que le diera a sus bebés, que ella no podría criarlos, por lo que son, por lo que arian en un futuro, pero esta se negó, al punto de cerrarle la puerta en la Cara, al llegar la noche los robaria para llevarse los con el, pero el esposo de esa mujer se interfirió al encontrarlo a lado de las cunas, su padre tuvo suficiente con eso, y se lanzó a el hombre empezando a golpearlo, en la cara, las costillas, dejándole grandes heridas, la mujer al darse cuenta de esto, corrió hacia la habitación de los bebés encontrándose aquella Escena, su ahora esposo en el suelo lleno golpes, y el padre de sus bebés tomando a las crías en sus brazos, cuando se hiba a marchar, el hombre lo sostuvo de la mano y le le digo una frase que el payaso no desperdicio..."No dejare que te los lleves, sobre mi cadáver " y dicho echo, el payaso dejó a sus hijos en las cunas nuevamente, y comenzó su casería,  golpes hacia la nada,de parte del humano y golpes a el cuerpo de parte del payaso, y haci hasta dejarlo inconciente, y para evitar que se atreviera a interrumpir nuevamente, le mordió el cuello, rompiéndole la Yugular, ...entre otras cosas, causando su muerte, la mujer estaba asustada que solo optó por tirarse al piso, pensó que haci su error sería redimido, pero fue un error, aquel payaso, no contuvo su impulso, y la tomó a la fuerza, la violó, dejándole severas heridas en el cuerpo a causa de la fuerza con la que la trato, causándole la muerte, no se arrepintió de nada, ni por que fuera la madre de sus hijos, tomó a los bebés de sus cunas, y se fue de el lugar, llegando a Derry donde comenzó una nueva vida para ellos, en 2 meses sus hijos ya tenían la edad de unos adolecentes, contando les la verdad de lo sucedido, la vergüenza o arrepentimiento no se escucho en la voz de su padre, eso les causo terror desde pequeños, y no sólo eso, si no en las formas tan atroces que había matado a sus presas,....por eso su llegada, les aterro tenían miedo por la pequeña humana que era su fuente de energía, que era la persona que querían....

Pennywise x Tú 🎈🩸 (Reader x pennywise) 🩸🎈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora