🎈🩸❤️CAP 23

393 23 2
                                    

(Pov Penny)

Penny: Enserio lo estás?

(___): Claro que sí..

Solo vi a (___) desvanecerse de la nada, me acerque a ella para sostenerla, y....no pude sentir nada...no había pulso..

Penny No está respirando!!! Pennywise hay que hacer algo!

Pennywise: Cálmate, déjame ver..

Mi hermano le sostuvo la muñeca, mientras hacía gestos, me temía lo peor para ser sincero, después de unos minutos el la soltó...

Pennywise: Tranquilo ella está bien, solo está desmayada, ambas mordidas están haciendo su trabajo en su cuerpo, la están convirtiendo en un ser perfecto,...claro que eso no afectará en nada, la energía que ella te da...

Penny: Enserio está bien?

Pennywise: Que si hombre, vamos llevemos la a la habitación

Cargue a (___) en mis brazos y la subí hasta la habitación,para dejarla descansar, después de dejarla en la habitación, yo bajé junto con mi hermano...no pidas procesar todo esto..

Penny: Su cuerpo es humano, como es que puede resistir?

Pennywise: Ni yo lo sé, siempre lo hemos visto con nuestro padre, cada que marca a una mujer, ella muere....
Acaso será....

Penny: Será que? Que sucede!?

Pennywise: Veamos cómo reacciona su cuerpo en estos días, tenemos dos días..., Recuerdas?...
Aquella ves, nuestro padre marco a una chica, y no murió, pero al segundo día de ser marcada ella murió....si en dos días, ella está bien, su cuerpo acepto todo eso,...de lo contrario....no era así...

Penny: Por que mi marca....ese día, no comenzó a afectarle?

Pennywise:Por qué yo lo sellé....no quería que le pasará nada, entonces mínimise  el daño, claro que permitiendo tu conexión con ella, pero ahora que yo también la marque, el sello y no funcionó, y tanto como tu sangre con veneno junto con la mía, está trabajando dentro del cuerpo de (___)...Esperemos que si cuerpo sea fuerte, que ella sea fuerte, que no se dejé...

Penny:Ya veo, Me alegro que pensaras en todo...en verdad,....sabes, al parecer si sirves para algo, y no solo para cazar...

Pennywise: Tonto -Pegándole en la cabeza a su hermano-

Penny: Auch....bien jajaja, ahora que hacemos sin ella? Que podemos hacer en estos días?

Pennywise: Pensar que daños tendría la otra marca...

Penny:La otra?

Pennywise: No te hagas, pues la otra marca que se hace cuando están....Juntos...

Penny:Se me habia olvidado eso...

Pennywise: Yo volvere a crear una ilusión, pero para eso, necesito ver la marca que le aras después de ese momento, para poder crearla, y nuestro padre no se entere de esto...

Penny: Bien, eso lo veremos cuando ella despierte...no podemos hacer otra cosa sin que ella esté de acuerdo...

(En Derry)
(Pov Billy)

Pennywise x Tú 🎈🩸 (Reader x pennywise) 🩸🎈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora