( Pov Penny )
Billy: Realmente yo no quería lastimarla a ella...El me digo que me ayudaría y que aria que ella los olvidara...realmente no sabía lo que estaba haciendo, lo siento mucho..
Penny: No entiendes en el maldito problema en la que la has metido...si no la encontramos antes de tiempo...todo esta perdido...
Pennywise: Tranquilo Bill...la encontraremos
Penny: Aún que lo hagamos..no podemos mantenerla a salvo, no si sigue nuestro padre aquí...
Billy: ALTO!!
Penny, Jaf: Que pasa?
Billy: Aquí encontré a ese sujeto...algo me guió hasta este lugar...
Pennywise: Bien vamos a ver...
Nos contratamos fuera de derry masomenos a 10km si no me equivoco..y justamente antes de salir por completo de el pueblo se encontraba un pequeño camino, el cual nunca había visto, tal ves por que mis presas siempre las hacia llegar a Derry...Jaf hiba por delante, Billy en medio y yo atrás...ahora lo más importante es ese mocoso...aun que no me agrade...el es el único que conoce la forma de nuestro padre...y la única forma de encontrar a (___) era el...no había de otra más que confiar en el...caminamos por unos 5-6 minutos...y encontramos un árbol grande y justamente al estar frente a él se encontraban las raíces que formaban una puerta...en definitiva eran las ilusiones de nuestro padre...
Penny: No te alejes mucho Billy...no tenemos el tiempo para estar buscándote a ti..
Pennywise: Es más si te alejas por tu cuenta y te pierdes, no iremos a buscarte..
Billy: Bi-bien..
( Pov (___) )
Al llegar a un lugar raro, El padre de Penny y Jaf me dejó amarrada de las muñecas de las manos y pies...después comenzó a contarme cosas que yo no sabia, sobre su especie, sobre como llegaron aquí y muchas cosas más, minutos después se levantó de su lugar, y se acercó a mi, recorriendo me de pies a cabeza con la mirada..
(___): Se te perdió algo?
Toga: Si..de echo si, dulzura...tienes algo de muchísimo valor en tus manos..quiero decir vientre
(___): Disculpa? Si te atreves a tocarme te vas a arrepentir
Toga: Tranquila linda, tranquila, déjame te cuento...al parecer si te sacaba a los engendros de mis dos hijos, estaría cometiendo un gran error....
(___): Hasta que te das cuenta de eso, suélta me ya
Toga: O no no no, me refiero a que seria un gran desperdició, al parecer tus hijos son muy valiosos para mi ahora, resulta que esas criaturas, tienen un poder mayor al mío, y si los devoró seré más fuerte, es una oportunidad que no puedo perder...
(___):Estas loco! Son tus nietos, son los hijos de tus dos Hijos!!
Toga: Mate a su madre, puedo matar a sus Hijos! Y no habría culpa de mi parte, me siguieron aún sabiendo la verdad de su madre, olvidarán algo como esto nuevamente..