🎈❤🩸Cap 18🩸❤🎈

557 33 1
                                    

(Pov omnisciente)

El sol ya se asomaba por la ventana de la habitación, donde se encontraban dos personas, una chica de cabello rojizo, y un chico con un traje de payaso, la primera en despertar fue la chica, quien al girar la vista, sus ojos se abrieron como platos por el asombro..
(___) :Que....esta dormido! Pero el digo que...no podía dormir a voluntad propia...
La menor se sentó y miro por unos segundos al mayor para luego empezar a hablar le con una voz dulce...
(___) : Penny? Ey despierta....enserio estas dormido o solo fingues? Ey Penny!!
Movió más de una vez al mayor para que este despertara, quien triunfante lo logró, el mayor se tallo los ojos y luego alzó la vista a la chica, quien le dio una sonrisa divertida y se levantó de la cama dirigiéndose al baño...
(___) : Que raro eh penny....tu dormido? Es nuevo...
Entró al balo y alrededor de unos 3 minutos salió de este...arreglada con una falda negra y una blusa morada, de mangas cortas....
Penny: Te ves hermosa.....
(___) :Muchas gracias, me puedes explicar que te sucedió? Tu no duermes...
Penny: Uhm eso...ni yo se que sucede...bueno, mejor vamos, hay que bajar para que desayune, y después me tengo que ir....
(___) :Oh claro se me había olvidado...

Ambos bajaron hasta la cocina, encontrándose con un chico de aproximadamente 17-18 años de cabello negro rizado, y piel blanca...
Maicol: Que van a desayunar?
(___) :Am lo que hayas preparado esta bien
Maicol: Bueno entonces tomen asiento...

La menor jalo la silla y se sentó frente a la mesa, para después girar su visita y mirar al mayor, quien no sabía que hacer, y terminó por copiar los movimientos de la chica anterior mente....
Unos minutos después, el chico de cabello negro rizado les puso enfrente un plato que contenía, carne de cerdo, y papas fritas
(___) : Gracias
Maicol:No es nada, yo ya desayune, me tengo que ir a el trabajo nos vemos en la tarde..
(___) : Claro..
El mayor se levantó de su lugar y camino hacia el chico con una postura más rígida...
Penny:Yo me iré hoy a los angeles, tengo que arreglar algunas cosas, y bueno traer ropa...entonces fue un gusto conocerte....
Maicol: Entiendo igual me alegro de conocer al chico que a cuidado de mi hermanita, gracias.....
Ambos se dieron la mano, para luego despedirse, mientras que uno salía por la puerta, el otro volvia a sentarse a lado de la chica......

( Pov (___) )

Penny y Maicol empezaron a llevarse bien, o por lo menos a gradarse, aun que eso es gracias a que penny puede transformarse en un chico guapo, alto, con cabello cafe,.. Ojos azules, piel blanca hermosa...bueno bueno en un humano en pocas palabras...ya abian pasado unos minutos cuando termine  de desayunar y subimos a mi habitación Penny se veía triste....o preocupado algo tenía se le notaba mucho...
(___) : Pasa algo?
Penny: Eh....si...mira se que mi hermano te contó sobre lo que ambos queríamos de ti....digo queríamos porque yo ya no necesito tanto eso... Pero... Mi hermano si....
(___) :Al punto....
Penny: Bueno, el te digo que para podamos tener tu energía se podía solo bebiendo sangre, o estando contigo......bueno, eso es solo un principio...por que la otra forma es que te muerda, como si fuera vampiro y quisiera Trasformar te igual....al hacerlo, creamos un lazo que es difícil de romper, y a mi me ayuda a saber que es lo que sientes, lo que piensas, donde te encuentras o si estas en peligro.....para que ese lazo funcione de esa forma, tuve que a verte marcado por así decirlo anoche.....pero no pude por que quería saber tu decisión....
(___) : Oh enserio.....es complicado todo eso pero, si si quiero tener ese lazo, tener esa conexión contigo...
Penny: Entonces... -Penny se acercó a mi para después incarse sobre una de sus rodillas y me miro-
(___), quieres compartir toda tu vida a mi lado?
Quieres, vivir mucho tiempo igual que yo?..
(___) : Eh....si si quiero penny....sabes sonó como pregunta de matrimonio...
Penny se levantó y me  abrazo para después darme un beso en la mejilla...
Penny:Bien, entonces volveré en dos días, tengo que buscar a mi hermano, para que estés a salvo...
(___) : Esta bien, Penny cuidate mucho por favor....
Penny: Adiós Pequeña (___)
(____) :Adiós....
Ví marcharse a Penny y yo me quedé en inglés habitación encerrada mientras veía por la ventana, al parecer esos dos días serían muy largos....

(Pov penny)

En donde se supone que encuentre a mi hermano, no creo que sea tan idiota para esconderse en la misma casa que lo encontré con (____).... O si?... No si si es demasiado idiota para hacerlo...
Me encamine hacia el lugar, no tenía prisa, sabía que no lastima a (___) en estos días, haci que me fui de lo más tranquilo....al llegar a la casa por la noche, entre, y estaba buscando lo por todas las habitaciones, hasta que lo encontré en el sótano comiendo....
Penny: Hey.....
Pennywise 90's: Que quieres aquí....
Penny:Vengo a hablar contigo....
Pennywise 90's: Que? Sobre que? Tu humana?
Penny:Si, no quiero que la vuelvas a lastimar, ni mucho menos a intentar atacar
Pennywise 90's:Disculpa? Jajaja acaso te estas escuchando Hermano, ella es mi....no nuestra fuente, con ella podemos ser como los humanos, que no es lo que habíamos querido, seremos más fuertes, que los demás de nuestra especie.....podremos vivir junto a los humanos sin ser detectados, podremos comer, dormir....
Penny:Eh dicho que no la busques....largate...
Pennywise 90's:Te enamoraste? No eh cierto......tienes ese sentido que todos los humanos tiene....espera, acaso tu....tu la....
Penny:No, pero ella es lo más importante para mi ahora, por eso te estoy pidiendo que no la molestes....
Pennywise 90's:Nuestro padre vendrá en dos meses.....en dos meses ya quiere que tengamos a la humana....
Penny:Que....por que vendrá? que le dijiste?
Pennywise 90's:Yo nada, pero se apareció por aquí y me digo que volvería, yo no le dije que la encontramos, pero el solo digo que ya sabía de ella, que ya sabía que estaba en Derry, y que para su regreso ya la quería marcada por ambos o si no el lo Aria....que prefieres Penny?....que nuestro padre el ser más cruel lo haga, sabes a cuantas humanas a matado por su avaricia de ser más fuerte....sabes que yo no la lastimaria, sabes que igual tengo sentimientos humanos por ella.....sabes que la conocí antes que tu, desde que era una niña....y tu me la quitaste Penny!!!!
Penny:Lo siento, pero....
Pennywise 90's :Nada de peros....tenemos que hacer algo, no quiero que nuestro padre la mate por su acaricia....tenemos que hablar con ella....

¿? :Hola pequeños.....llegue antes de lo planeado....espero que ya este echo lo que le había dicho a tu hermano Penny....

(Pov omniciente)

Ambos sujetos se quedaron paralizados, por aquella voz tan ronca y profunda, mirándose el uno al otro...

Por otro lado se encontraba (___) mientras salía con sus amigos Ben y Bev, ella en esos momentos parecía su hija, le compraban todo, se sentía incómoda por ir con ellos cuando era una cita, pero se habían encontrado y Bev la invitó a pasar el rato, después de no a verla visto desde hace ya unos días....

🩸🎈❤La verdad se me fue la imaginación lo siento jajaja voy a escribir uno mejor metiendo otra vez a todos los personajes juntos, y todo eso....ojala que si les este gustando, me estoy esforzarse dos por ustedes los quiero cuida dense❤🎈🩸

Pennywise x Tú 🎈🩸 (Reader x pennywise) 🩸🎈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora