(Pov Penny)
Ví como (___) caí desvanecida, y antes de poder atraparla yo lo habia echo mi hermano, gire mi vista hacia el, con un pequeño asombro, para después soltar un gran suspiro...
Penny: Se ha Estado desmayando seguido, eso es normal?
Pennywise: No lo se, tal ves sea por que su cuerpo aún no está acostumbrado a esto...
Penny: Enserio lo crees?
Pennywise: Es la única opción que tengo, de ahí no hay otra
Penny: Puede ser, llevemos la a su habitación para recostar la y esperar a que despierte
Pennywise la cargo y subió con ella hasta su habitación y la re costo en la cama, luego de eso el salió de ahí, y yo me quedé unos segundos mirándola, para después hacer lo mismo que mi hermano, salir de la habitación...
Me senté alado de el mirando a la nada, mientras que el parecía estar pensando en algo...
Penny: Sucede algo.?
Pennywise: Cuanto tiempo llevamos aquí?
Penny: No lo se, am tal vez dos semanas apenas.
Pennywise: Teniendo a (___) aquí, se nos ha echo el tiempo corto, por que hemos Estado saliendo y regresando con ella, .... Ya casi se cumple el mes.
Penny: Que estas diciendo... Pero se siente que el tiempo es corto, enserio ya casi se cumple el mes
Pennywise: Así es.... Y aún no me se ocurre nada para decirle a nuestro padre....
Penny: No dejaré que se la lleve!!
Me levante de golpe, llamando la atención de Pennywise, y empecé a caminar de lado a lado, intentando buscar alguna forma para que nuestro padre nos dejara en paz a los tres..
Pennywise: Claro que no dejaremos que eso pase...pero tenemos que buscar algo con que persuadirlo, siento que aún que tenga las dos marcas aún así no la dejara en paz....
Segui dando vueltas por el lugar, aún más rápido que antes, necesitaba pensar en algo... Y rápido.. Hasta que fui interrumpido..
(___) : Basta!! Por que siempre das vueltas haces que me den náuseas!
Penny: (___) estas bien -Fui en su dirección para abrazarla-
(___) : Claro que lo estoy, solo son desmayos por que aún no me acostumbro, tranquilo jajaja
Pennywise: Nos alegra saber que estas bien
(___) : Si!! Ahora que les parece tomar algo
Penny: Que?
Pennywise: Acabas de despertar de un desmayo y quieres tomar?
(___) : Si, por que no?
Penny: Esperen esperen me perdí de algo??
Pennywise: Oh, veras es que Tomar algo, es embriagarse...olvidado no lo entenderás así de rápido