❤️🩸🎈CAP 24🎈🩸❤️

332 23 2
                                    

(Narrador Omnisciente)

Muy cerca del parque dónde aquella joven había quedado de verse con un el chico, se encontraban los Hermanos Skargard...quienes al parecer aún no se enteraban de nada,...ya que la jovén, sin querer, cerró sus pensamientos, su mente, cerró sus emociones, por esa razón esos chicos no sabían nada aún... entonces caminaron al rededor del lugar, intentando encontrar a su pequeña Humana, quién no daba rastros por ningún lado...
La chica por otra parte, estaba sentada en la esquina de una habitación, mirando de un lado a otro, y claro también sin apartar la mirada de su raptor

(___):Por qué haces esto.??

Henry: Pues, por qué me lo pidieron, no es nada personal

(___):Quién te lo pidió?

Henry: Pues verás, fue....

Billy: Henry, y-ya N-no d-digas n-nada..

Henry: Bien

(___): Billy? Eres tú?

Billy: Si soy yo

(___): En dónde estamos? A dónde nos trajo Henry?

Henry: Billy, no quiero quedar como el malo

Billy: (___) yo le pedí a Henry que te trajera a este lugar...te estoy salvando de...

(___): Salvando me? De que? No sabes en lo que te estás metiendo Billy...

Billy: Te estoy salvando de esos dos tipos, ellos solo quieren jugar contigo, solo te quieren lastimar, si no por qué te tendrían cautiva lejos de nosotros eh?

(___): No es lo que parece Billy, y no creo que lo llegues a entender nunca!! Ahora suelta me

Henry: Eso no se va a poder, y que Cres Billy eh cambiado de opinión respecto a lo que había pedido....

Billy: Que? A qué te refieres

El chico de cabellos rubios, un poco rizados, agarró de la playera a Billy, quién se asusto por el echo de aver confiado en el, Henry, golpeó a Billy hasta que quedara desmayado, y lo amarro de las manos, para después tirarlo en una de las esquinas de la habitación..

(___): Que fue lo que le pediste a Billy a cambió de todo esto??

Henry: Una cita con una chica, pero viendo la situación, puedo pedir esa Sita para después, pero una noche contigo....

(___): No te atrevas a tocarme

Henry: Eh intentando tenerte desde que llegaste a Derry, pero siempre me hacías quedar como un idiota, y jamás pude ponerte una mano encima, pero ahora....

(___): Sigues sin poder hacerlo....y  te recomiendo que no lo hagas...

La joven, se dio cuenta de lo que sucedía, llevaba ya unos minutos, o tal vez horas ahí, y no había señales de ninguno de los hermanos, entonces se dió cuenta que desde que ella fue capturada, no pensaba en nada, no tenía ninguna emocion..se dio cuenta que cerró todos sus lazos hacia la conexión,...miro al chico que tenía enfrente, y soltó una pequeña risita, para después abrir por así decirlo su conexión con ambos hermanos....

Pennywise x Tú 🎈🩸 (Reader x pennywise) 🩸🎈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora