❤🎈🩸Cap 14🩸🎈❤

803 50 0
                                    

Pov (___)

Abri los ojos poco a poco acostumbrando me a la luz, Penny estaba a lado mío mientras me veía el estaba sonriendo...
(___) :Que? Tengo algo en la cara?
Penny:Si....unos hermosos ojos cafés
(___) :Oh cállate
Penny:Es la verdad
Tome una almohada y comencé a pegarle, entre las risas no había escuchado que Maicol estaba afuera de mi cuarto...
Maicol: (___)? Con quien estas?
(___) y Penny: Shhh jajajaja
(___) :No con nadie maicol por que?
Maicol:Por que? Estas riendo mucho y con alguien?
(___) :No no, con nadie me río sola ya sabes
Maicol:Bueno esta bien, baja a desayunar
(___) :Si ya voy....
Penny:Anda ve y luego salimos un rato
(___) :Claro penny ya vuelvo
Penny:Oye
(___): Si?
Me jalo del brazo y me dio un pequeño beso, me sonrojo un poco, y después baje a la Sala A desayunar, me senté y no tardo Maicol en traer mi desayunó..
Maicol:Los chicos vendrán
(___) :Ahora?
Maicol:Si por que? Tienes algo que hacer?
(___) :Si quería salir a comprar unas cosas
Maicol:Bueno tendrá que esperar porque ellos ya vienen...
(___) :Oh...bueno....

Termine de desayunar y subí a mi habitación, ví a penny mirándo por la ventana, camine en silencio y lo abrace por la espalda..

(___) :Olle Penny tenemos que salir más tarde...
Penny:Porque? Sucede algo?
(___) :Los chicos vendrán a mi casa...
Penny:Todos? Hasta tu novio...
-Rodo los ojos al decir eso y se fue a sentar en la cama-
(___) :Oh....eso terminaré con Billy no te preocupes si..
Penny:Esta bien...hay alguna palabra para expresarte lo que siento?
(___) :Si, Te quiero...
Penny:(___), yo te...
Maicol me habló justo cuando penny me hiba decir algo.....
(___) :Ya vengo
Penny:.... bien
Baje hacia la Sala, y ví a todos los chicos sentados, llegue a lado de Maicol y gire mi mirada hacia el...
(___) :Que pasó?
Maicol:Que pasó? Pues que no te alegra ver a tus amigos...?
(___) :Jaja claro que si..
Eddie, Richie, Satán, Bev y Ben me abrazaron y me hicieron dar algunas vueltas....yo los abrace y sonreí, pero no podía dejar de echar unos costados hacia las escaleras, tenía un poco de miedo a que el bajara...
(___) :Chicos no tenían porque venir hasta aquí yo le hiba a llamar
Stan:Lo sabemos pero Billy nos aviso hoy en la mañana y venimos lo más pronto
(___) :Ya veo pero estoy bien no se preocupen...
Maicol:Me tengo que ir a trabajar, adiós chicos nos vemos más tarde...
(___) :Si...adiós...
E, B, R, B, S, B:Adiós
Bev:En donde estabas (___)? Te estuvimos buscando por todos lados...
(___) :La verdad no se ni en donde estaba, solo apareci detrás de mi casa y es lo único que recuerdo...
Billy:Lo importante es que estas aquí ahora

Billy se acercó y me abrazo puso su cara en mi cuello, yo lo quiten...y el me miro o error...

Billy:Que es eso?
(___) :Que es que?
Billy:Esto... -Billy bajo mi suéter un poco y vio el uno de los moretones yo aparte su mano y volví a cubrir mi cuello..-
(___) :Oh eso hay una explicación para esto
Ben:Eso te lo hizo ese payaso?
Richie:Que...debes ir a un doctor tenemos que saber eso no se pondrá mal...
Billy:Eso parece una mordida...estas bien?
(___) :Yo si, ya les dije que hay una explicación para esto...

Pov Penny

Ya se estaba tardando mucho mi pequeña en subir, baje un poco por las escalares, y me quedé ah escuchar cuando oí que esos niños se dieron cuenta de sus marcas, y al parecer ella no quería decir quien fue...se sentiría incómoda ? O algo así para no decirlo... Segui escuchando un poco par aber que sucedía...

Stan:Pues vamos dinos esa explicación...
(___) :Es que yo...yo...
Eddie:Billy tiene razón eso parece una mordida o un morete, y si no fue el payaso quien te hizo eso eh?
Billy:(___)? No nos vas a decir nada?
(___): .... ...

No pude aguantar más, me transforme en un chico de cabello rizado, color café, ojos miel y camine hasta donde estaba ella y la tome de la cintura, haciéndome presente...

Penny:Fui yo...
(___) :.... tu?
Penny:Pequeña diles que fui yo tranquila estoy aquí...
(___) :P-p-p-pe-....
Billy:Y tu quien eres?
Penny:Soy su novio, mucho gusto me llamó Bill Skargard
Eddie:No debes estar mal, su novio es el Billy no eh cierto.
(___) :Billy....lo siento, pero el es mi ex novio, de la cuidad donde venía...el llegó en la noche...bueno v-volvimos....lo siento...
Billy:E-e-esta b-b-b-bien no te preocupes me tengo que ir...

Después de unos minutos todos se fueron, intentando aceptar lo que había dicho, (___) parecía un poco más tranquila o eso creo...

(___) :No tenías por que hacerlo...
Penny:Bueno querías terminar con ese chico después de todo no.?
(___) :S-si pero a mi manera, bueno ya está echo, por cierto que  guapo..
Penny:Ya lo se, gracias
(___) :Oh Dios que arrogancia jajajaja
Penny:Un poco puede ser...

-La tome de la cintura acercando la a mi cuerpo, hasta que junte mis labios con los de ella, haciendo que nuestros labios fueran uno solo, sus labios sabían bien, me gustaba tenerla, y que solo fuera para mi ahora, la cuidare de todo y d todo ahora...-

(___) :Vamos a dar una vuelta ahora?
Penny:Claro y para que podamos estar en el pueblo y no en los bosques como siempre, saldré así...
(___) :Bien jaja vamos

Hibamos cambiando por el parque cuando pude notar como algunas mujeres me miraban, y murmuraban de mi pequeña, solo las miraba y luego prestaba mi atención a (___)...
Hasta que sentados en el parque, una chica se me acercó y comenzó a hablarme y mover su cabello..

¿? :Hola guapo...que te parece si dejas a esta chica y nos vamos a otro lado solos, que te parece...
(___) : .....
Penny:Eso me parecería una buena idea...
Ví a (___) levantarse pero tome su brazo antes de irse para luego girar mi vista a la mujer...
-Sería una buena idea, claro si fueras mi novia, pero como no lo eres pierde te.....
(___) :No te preocupes puedes irte con ella..
Penny:Como me iría con alguien que no conozco y que me da asco, solo puedo pensar en esa mujer como comida...
(___) :Jajaja eso no piensas de mi?
Penny:No tu eres mi novia no e cierto?
(___) :Yo bueno... Si....
Penny:Llegando a casa te daré un pequeño castigo por lo sucedido...
(___) :Eh espera yo debería dar telo ati...
Penny:No yo te lo daré a ti por querer dejarme ahí con esa mujer...

❤🎈Bueno aquí el cap, espero que les guste, y bueno pueden comentar y hacer preguntas a Penny o cualquiera de los personajes... Am y pues si denme un poquito de ideas para los otros cap🎈❤

Pennywise x Tú 🎈🩸 (Reader x pennywise) 🩸🎈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora