(Pov (____) )
Richie: Yo se a donde ir!!
Richie nos llevó a todos a el Fondo del bosque, mientras los hermanitos y yo Íbamos hablando, respecto a meter a Eddie y Richie en nuestra pequeña charla con los chicos más tarde..
(___) : Olle Eddie...
Eddie: Si que pasa.?
(___) : Creo que es tiempo de decirle a los chicos sobre todo esto, ya le contamos a Maicol, no lo tomó de la mejor manera, pero nos apoya
Eddie: Claro que deben decirlo, y lo más pronto mejor, así estarán preparados para todo
Richie: Ya llegamos! -Sonriendo de lado a lado-
(___) : Eh... En donde estamos?
Richie: Pues al Fondo del bosque, aquí el cielo esta despejado a diferencia de los demás lugares, aquí hay más tranquilidad..
(___) : Wow, realmente es hermoso miren hay muchas flores muy lindas
(Pov Pennywise)
(___) corrió hacia dirección de las flores, miraba algunas, olía otras, o simplemente se acostaba a lado de ellas y las miraba..
Eddie: Sigo sin entender, por que ella? Entre tantas por que ella?
Gire mi vista a Eddie, para después volver a ver a mi pequeña..esta vez Bill se le unio, y comenzaron a jugar..
Pennywise: Ni yo lo se, mi padre no sabe esto, pero... Antes de que nuestro padre asesinara a nuestra madre, ella nos hablaba mucho, recuerdo que una vez ella, nos digo que llegaría el momento donde encontraríamos a nuestra destinada, y que por ser algo así como gemelos y por lo que somos, sería la misma chica, y que cuando eso pasará tendríamos que cuidarla, protegerla ante todo...Cuando (___) nació en Derry, yo sentí deseos de ir a donde su madre dio a Luz, la ví desde bebé, y algo dentro de mí decía que ella no era comida, la comencé a visitar a sus pocos meses de vida..ella no me recuerda, pero yo recuerdo que a ella le daba mucha gracia que yo abria la boca como si me la fuera a comer, mostrando mis enormes dientes, y ella solo sonreía, supongo que por eso ella nunca me tuvo miedo, por que le mostré todo desde pequeña...Si pudiera describir lo que me hace sentir ella...tal ves ella podría sonreír más..
-Ví la mirada de Eddie, parecía maravillado con lo que dije, parecía que se encontraba en Shock por como me expresé-
Eddie: No te ofensa amigo, pero como es que una cosa como tu puede expresarse así de una chica, para más específico una humana..
Pennywise: No se, ella hace que me exprese de ella así, desde que ella llegó, puedo ver todo diferente.. Y es simplemente único..
Mire hacia donde se encontraba (___) y mi hermano, y ví como los dos se encontraban atorados en unas ramas, camine hacia ellos soltando unas pequeñas risas..
Pennywise: Que pasó? Jaja están bien?
Penny: Oh... Necesitamos una ayudita no quiero romper la ropa
(___) : Ricitos, quita me todas estas ramas por favor
Pennywise: Claro que si