En el planeta Keepler
(Pov (___) )(___) : Y que vas a hacer me? Ah?
Toga: Tranquila
(___) : Me matarás? Me torturaras? Dime que me aras aquí
Toga: No es necesario hacerte algo por ahora.....
El padre de Penny si era bastante terrorífico, por el echo de hablar poco y muy fríamente...Toga se levantó de su asiento y se dirigió a mi, incandose sobre una de sus piernas, y me agarro de la barbilla
Toga: Dime Penny te prometió no comer Humanos?
(___) : Eso que te importa
Toga: Por que si lo hizo, dejame decirte que rompió su promesa...
Saco de una de sus bolsas, su mano, y la puso frente a mi, segundos después saco una flama color violeta, enseñando me a Penny, que se encontraba en Derry...comiendo se a los niños...
(___) : Es mentira!!
Toga: No, no es mentira, yo no puedo proyectar mentiras..
(___) : El me digo...que con mi energía no volvería a comer humanos....el me lo prometió...
Toga: Verás... No puedes cambiar a un Monstruo a ser humano... Tengo razón?
(___) : .... Puede ser... Pero estoy segura que solo fue una vez
Toga: Oh enserio eso cres...
Gire mi vista a la flama violeta, y ví cada imagen, cada vídeo que aparecía, eran diferentes niños...en diferentes lugares...pero uno en específico llamó mi atención...
(___) : G-george.... No... No puede ser el... O si
Toga: Es el hermano de ese niño que tartamudea no?
(___) : Entonces...si es él....
El se levantó y regresó a su asiento, yo por mi parte, me tape la cara y comencé a llorar, Penny había prometido no comer niños nuevamente...y no lastimaria a mis amigos...todo fue mentira...el jamás cambiaría por mi....pasaron los minutos, las horas y yo me quedé dormida...
(Pov Penny )
Llegamos a casa, con ayuda de los amigos de (___) , Pennywise y yo caminamos por un rato, hasta que llegamos a una especie de ciudad, si es que haci se le puede llamar, a este lugar...caminamos al rededor de dos horas, hasta que llegamos frente a las puertas de un enorme castillo, abrimos las puertas y entramos, siguiendo el olor de mi pequeña, hasta que nos detuvimos frente a una puerta, respire hondo, y la abrí de un golpe llamando la atención de mi padre..
Toga: Sean silenciosos que no ven que la niña esta dormida
Penny: Que le hiciste!?
Toga: Oh yo? Nada, como podría lastimar la
Corrí a ella, y la levante recargando la en mi regazo, llamando la para que despertara, mientras mi hermano hablaba con nuestro padre...