~3~

91 5 0
                                    

1 mes después...

Adrien

Luego de los mensajes de "Nino Lahiffe" pedí una entrevista para poder estar en la empresa en la que trabajaba la chica a la que tenía que enamorar: Marinette.
Y conseguí que me contrataran temporalmente en dicha empresa.
Más tarde, presentaría mi carta de renuncia, pues este trabajo era solo una simple tapadera para acercarme a ella.

Tras un mes, en la actualidad, como había tenido una clienta antes, tardé un poquito y luego entré en la empresa.

Adrien: Hola, buenos días, siento mucho haber llegado tarde.

Director: No se preocupe, acabamos de sentarnos. Chicos, os presento a vuestro nuevo compañero: Adrien...

Adrien: ...Moreau (mentira)

No quería decir mi apellido por si alguien me conocía por mi trabajo.

Director: Muy bien, pues, siéntese donde usted quiera. Que vamos a empezar con una explicación de unos parámetros.

Adrien: Genial, gracias.

Mire a mi alrededor disimuladamente, hasta que vi a Marinette, la chica que tendría que acercar a mi.

Me acerqué a ella mientras comenzaba el bullicio de la gente hablando.

Adrien: Hola, disculpa ¿Puedo sentarme aquí?

Marinette: Eh.. sí claro, por supuesto.

Adrien: Me llamo Adrien Agreste.

Marinette: ¿No era Moreau?

Adrien: Se ve que estás atenta.

Marinette: Si.

Adrien: Bueno, es que antes tenía un trabajo demasiado público, y la gente me conocía por mi nombre y mi apellido. Y no quería que nadie se acordase de mi. ¿Me guardas el secreto...mmm ¿Tú nombre?

Le ofrecí mi mano.

Marinette: ...Marinette. Y sí, supongo que puedo guardarlo.

Marinette me agarra la mano.

Adrien: Gracias y encantado de conocerte, Marinette.

Marinette: Igualmente.

Marinette tenía tres bolígrafos sobre la mesa, para usar uno, y otros dos de repuesto.

Los dos estábamos a nuestra bola, aunque uno al lado del otro.

Marinette

El chico nuevo era lindo y atractivo, y cuando se sentó a mi lado me sentía algo nerviosa. Pero también sentía que viéndolo lindo y guapo, estaba traicionando mis sentimientos por Jake, así que me limité a ser cordial y educada, pero nada más.

La exposición de datos del director comenzó y tras unos segundos, Adrien, que así se llamaba el chico, de una edad aproximada a la mía, me habló en un susurro.

Adrien: Vaya, me he olvidado el bolígrafo, ¿Tienes uno de sobra?

Marinette: Eh.. sí, claro.

Cogí uno de los otros dos bolígrafos sobre la mesa y se lo entregué rozando nuestras manos ligeramente.

Adrien: Muchas gracias, me salvas la vida.

Adrien me sonrió y yo le sonreí de vuelta.

Volví a mirar al frente y comencé a atender a la clase.

Aunque sin querer, le di un golpe al bolígrafo sobre la mesa con mi antebrazo y se cayó, y al intentar atraparlo, el bolígrafo que estaba usando, el único que podía usar, se me cayó también.

Ante tal situación, me tapé la boca con nerviosismo y me dije a mi misma una serie de insultos.

Además, no debía levantarme en mitad de la explicación.

De repente, alguien tocó mi hombro.

Adrien: Marinette toma.

Adrien me ofreció el bolígrafo que le presté.
Yo solo me limité a mirarlo con vergüenza.

Marinette: Pero... Lo necesitas...

Adrien: No te preocupes, siempre fui un estudiante de escuchar, no de tomar apuntes. Tómalo.

Marinette: Bueno, muchas gracias.

Adrien: Sin problema.

Me respondió y me sonrió simpáticamente.

Por suerte, el resto de la clase trascurrió sin problemas y pude tomar apuntes de la explicación.

Luego, las clases terminaron y me fui camino a casa.

Pero alguien me llamaba por detrás.

Adrien

Cuando salimos, vi como Marinette se marchaba y corrí tras ella, y como no conseguía alcanzarla la llamé.

Ella se detuvo y se giró.

Marinette: Oh, hola de nuevo. ¿Que pasa?

Adrien: Qué... Te has ido muy rápido ¿No?

Marinette: Oh, sí.

Adrien: ¿Tienes algo que hacer?

Marinette: Em.. pues.. en realidad... No.

Adrien: ¿Me dejarías que te invite a un café?

Marinette: Esto... Es que no nos conocemos de nada...

Adrien: Pues por eso, me gustaría conocerte un poco, para no sentirme tan perdido y solo en clase.

Marinette: Bueno.. está bien.

Adrien: ¡Genial! Déjame que te lleve a una cafetería que amo...

Marinette: Vale.

La llevé hacia mi cafetería favorita y los dos nos sentamos y pedimos un café.

Continuará...

🔹El gigoló y ella 🌸 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora