~Final~

124 5 0
                                    

Adrien

Marinette estaba comenzando a tardar, lo que empezó a extrañarme e incluso asustarme un poco.

Alya: Chicos, Marinette tarda mucho, ¿No? Voy a ir a verla.

Ad: Bueno, vale, yo le voy a escribir.

Al: Bien, ahora venimos.

Alya se marchó y yo le escribí, pero apesar de que le llegaba, no respondía.

Cuando de repente, un grito desgarrador se escuchó y Alya entró en el hibernadero, en estado de shock, pero gritando.

Al: ¡Ayudaaaa! Ma-Mari-Marinette está... Está... *Llorando*

Me asusté mucho, y sin preguntarle nada, salí todo lo rápido que pude hacia la piscina.

Allí, estaba Marinette, flotando en la piscina boca abajo.

Ad: Dios...

Me quité los zapatos y la chaqueta y me metí en el agua.

Comencé a sacar su cuerpo inconsciente y empapado, de la piscina y Nino me ayudó a sacarla a la superficie.

Ad: ¡Amor! *Preocupado* ¡Amor! ¿Me oyes?

Entre un momento en pánico, pero salí rápidamente de éste y comencé a hacerle el boca a boca y a presionar su pecho.

Le insuflaba aire por la boca y luego, comprimía su pecho una y otra vez mientras yo temblaba y lloraba.

Ad: ¡NO! *grito de desesperación* no, no, no.

Incliné su rostro con mi mano útil para soplar en sus pulmones e inyectarlos de oxígeno.

Ad: No me dejes, no me dejes. No puedes dejarme...

Suplicaba mientras presionaba una y otra vez su pecho, sin resultado.

Ad: Dios, no puedo. Tú no, por favor, tú no.

Más palabras salieron de mi boca sin sentido ni coordinación. Más súplicas y plegarias.

Ad: ¡Que hacéis mirándome! ¡Llamad a una ambulancia, joder! *Muy nervioso*

Nino rapidamente, temblando, sacó su móvil del bolsillo y llamó.

N: Hola, mire...

Casi ni podía oír la voz de Nino, solo estaba atento de salvarla.

Y tras unos largos segundos, Marinette expulsó agua por la boca, provocándome alivio.

Ad: Marinette. Amor.. ¿Me oyes?

Marinette abrió sus lindos ojos azules con mucha dificultad y me miró, desorientada.

N: Se ha despertado.

M: *sin voz* Isa.. Isabe..

Ad: No hables, no hables, estoy aquí.. estoy aquí...

Marinette comenzó a cerrar los ojos.

Ad: No, no, no, mantén tus ojitos abiertos amor...

Pero Marinette se desmayó.

Nino puso el móvil en altavoz.

Amb: ¿Hola?

Ad: ¡Vengan rápido!

Amb: Va una ambulancia de camino, hábleme del estado de la chica.

Ad: Se ha ahogado, he intentado reanimarla, se ha despertado, pero se ha vuelto a quedar inconsciente.

Amb: Tranquilícese, ha hecho genial, una ambulancia está cerca de donde están ustedes.

Ad: Bien... *Llorando* Lo siento, mi amor...

🔹El gigoló y ella 🌸 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora