~13~ ✨

101 5 0
                                    

Marinette

Me desperté muy relajada encima del pecho desnudo de Adrien mientras el sol de la mañana brillaba en mi espalda desnuda.

Abrí mis ojos, y mientras me fui despertando completamente, mis pensamientos lo hicieron.
Pensaba en lo genial que se había sentido tener sexo con él.

Pero también comencé a pensar que el igual no se había sentido tan bien conmigo, pues estaba acostumbrado a hacer esto con multitud de chicas.

Adrien: ¿Amor?

Marinette: ¿Eh?

Adrien: Estas perdida en tus pensamientos... Estaba llamándote.

Marinette: Oh, perdona.

Adrien: No te preocupes.

Le besé y coloqué mi cabeza en la almohada.

Adrien: ¿En qué pensabas? Si se puede saber...

Lo miré y volví a apoyarme en su cuerpo, mientras él acariciaba mi cabeza y besaba mi frente.

Marinette: Pensaba en que... Mmm... Seguro que no has sentido nada especial conmigo.. ya que estás acostumbrado a acostarte con chicas ¿No? Y ademas yo soy bastante patética y...

Adrien: Marinette, no hagas eso, no te menosprecies. Y sí, si me he sentido muy diferente contigo, en el buen sentido de la palabra.

Marinette: ¿En serio?

Adrien: Sí, enserio. Ya te lo dije, te quiero Marinette y quiero merecerte.

Sus palabras me apretaron el corazón.

Marinette: Yo también te quiero.

Me coloqué sobre él y lo besé con suavidad, luego él se incorporó y me besó con más intensidad, mientras yo estaba sentada a horcajadas sobre él, ambos desnudos.

Luego me separé cuando noté su miembro erecto rozarme.

Y lo miré con seriedad, lo había perdonado y lo amaba, pero no dejaba de darle vueltas a todo lo sucedido y él lo notó.

Adrien: Marinette...

Me nombró con seriedad y preocupación.

Marinette: Adrien, ¿Jake tendrá que pagarte?

Adrien puso una cara de enorme sorpresa y luego frunció un poco el ceño.

Adrien: ¿Qué? No, Marinette, claro que no.

Adrien me respondió con firmeza y seguridad.

Marinette: Lo siento, solo digo tonterías.

Me restregué una mano por la cara y cuello.

Adrien: De eso nada, solo que.. he herido tu confianza hacia a mi, pero, voy a esforzarme mucho por curarla, y que vuelvas a confiar en mí ¿Vale?

Asentí y lo miré con una leve sonrisa.

Ambos nos besamos con ternura, pero poco a poco nuestros besos se fueron haciendo más intensos.

Luego, deslizó sus besos por mi cuello mientras acariciaba con cariño y delicadeza mi cuerpo desnudo.

Adrien: Bueno.. será mejor que me detenga.

Marinette: No, no pares...

Adrien: Vale.

Adrien siguió besándome y deslizó uno de sus dedos dentro de mi intimidad, haciéndome estremecer.

Luego metió otro y comenzó a masturbarme con habilidad, mientras yo seguía estremeciéndome encima de él.

Me agarré y abracé a él mientras gemía, hasta finalmente, llegar al orgasmo.

Luego, sacó sus dedos y volvió a besarme con delicadeza.

Marinette: Sigue...

Adrien: Vale, relaja tu cuerpo.

Marinette: Pero en esta postura... Yo no sé...

Adrien: Si no quieres...

Marinette: No, si que quiero.

Relajé mi cuerpo y metí su miembro dentro de mí.

Volví a abrazarme a él mientras mi cuerpo temblaba al no estar acostumbrada del todo a esa sensación.

Adrien: Ah.. Marinette, amor... Estás temblando.. ¿Duele?

Marinette: No, no duele nada, es solo que aún tengo que acostumbrarme... Mh..

Luego, lo miré a los ojos, a sus preciosos ojos verdes.

Adrien: Vale, dime qué necesitas...

Marinette: Nada... Solo bésame...

Adrien sonrió levemente y me besó mientras yo, le correspondía y sujetaba su cuello y mandíbula.

Adrien: Dime si duele...

Yo asentí y él, agarró mi cintura y comenzó a moverme suavemente, haciéndome gemir.

Él jadeaba levemente.

Adrien: Mm.. ¿Estas bien?..

Marinette: Ah.. sí.. No pares..

Ambos nos besábamos con dificultad debido a nuestros jadeos y gemidos.

Marinette: Adrien... Se siente muy bien... Ah..

En su habitación solo se escuchaban mis gemidos, sus jadeos y los choques que provocaba nuestro sexo.

Apoyé mi rostro sobre su hombro mientras jadeaba y sus penetraciones se hacían más rápidas y profundas.

Adrien: Marinette... No puedo mucho más...

Marinette: Está bien... Hazlo dentro... Ah...

Adrien me colocó sobre la cama y siguió penetrándome con rapidez mientras yo me estremecía una y otra vez.

Marinette: ¡Ah.. Adrien..!

Adrien dio una temblorosa última penetración y ambos nos corrimos, él se corrió dentro de mi, mientras experimentaba las réplicas de su orgasmo.

Adrien: Joder.. otra vez.. *susurro*

Marinette: *risa leve* está bien... Tranquilo...

Adrien: Joder.. es que.. se siente increíble... Mm..

Una vez Adrien terminó, salió de mí, y mis piernas temblaban, acción que él notó.

Adrien: Dios.. Marinette.. ¿Estás bien? Tus piernas tiemblan.

Marinette: Jaja, estoy bien.. tranquilo. Se ha sentido muy bien. ¿Puedo darme una ducha?

Adrien: Claro amor, mi casa es tu casa. Hay toallas limpias en ese armario de allí.

Marinette: Gracias.

Adrien: De nada, ¿Necesitas algo? *Preocupado*

Marinette: No, nada, todo bien.

Sonreí y le di un pequeño y último beso en los labios.

Me fui a la ducha, mientras sentía una leve presión en mis ovarios y mis piernas temblaban, pero tanto ayer como hoy se había sentido genial, así que esas sensaciones me daban igual, aunque físicamente me molestasen un poco.

Luego, comencé a ducharme, relajándome con el calor de la ducha.

Cuando salí, se notaba como Adrien, estaba tratando de recuperar mi confianza en él, aunque ya lo había conseguido un poco tras decirme sus verdaderos sentimientos y tener sexo con él, pero algo en mí seguía dándole vueltas a lo sucedido, y se notaba como él quería borrar esa experiencia de mi cabeza.

Me preparó un delicioso desayuno y nos sentamos en su cómodo sofá a ver la televisión, mientras me demostraba su cariño hacia a mi.

Continuará...

🔹El gigoló y ella 🌸 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora