Adrien
Llamé al timbre e Isabella me abrió con una bata sobre su cuerpo.
Adrien: Venga, que sea rápido.
Isabella: Vamos a la habitación.
Adrien: Vale.
Una vez en su lujosa habitación, Isabella se quitó la bata, desvelando su cuerpo completamente desnudo.
Isabella: Déjame hacer algunas cosas más, te pagaré cuanto sea necesario.
Isabella me besó con frenesí y pasión. Y luego, comenzó a apretar mi miembro a través de la ropa.
Adrien: Mm.. para, o te saldrá muy caro.
Isabella no me hizo caso y volvió a besarme.
Luego, me lanzó a su cama y me quitó la ropa, siguió besándome con pasión y se colocó a horcajadas sobre mi. Yo me puse un condón.
Isabella: ¿Sabes? Dejemos el sexo oral, te quiero ya dentro de mi.
Está es la primera posición que quiero hacer, luego, quiero que tomes el control y que seas tú quien me cambie de posición.Ella se introdujo mi miembro en su interior y comenzó a moverse y a gemir en un ritmo rápido, que me era indiferente, pero de repente mi mente pensó en Marinette y lo que me dijo de Jake.
Intenté distraerme pensando en el trabajo y miré a Isabella, aunque mi mente estaba tan centrada en Marinette, que visualicé que la que estaba moviéndose y gimiendo sobre mi era Marinette.
Isabella (en forma de Marinette): Haz conmigo lo que quieras.
Sumido en la convicción de que era Marinette, me incorporé y la besé, ella me correspondió.
La giré, colocándola boca arriba sobre la cama y comencé a penetrarla con más rapidez, surgiendo más gemidos en ella.
Isabella me besaba con dificultad.Seguí penetrándola cuando me apareció un mensaje de Nino que decía "¡URGENTE!"
Deseaba saber que pasaba, salí de mi imaginación y empecé a ser consciente que la que gemía debajo de mi era Isabella, quién me estaba gritando lo mucho que le gustaba y que dentro de poco se correría.
La penetré unos segundos más y se corrió.
Saqué mi miembro de ella, me quité el preservativo y respondí a Nino.
Isabella: Venga, sigamos.Adrien: No puedo.
Isabella: ¿Que mierda? ¿Donde esta la profesionalidad?
Adrien: Hay una emergencia.
Isabella: ¿Y el dinero?
Adrien: Toma, ingrésamelo a mi cuenta bancaria.
Le mandé un mensaje con mi número de cuenta, me vestí y me fui.
Cuando estaba cerca de la casa de Jake, la vi, llorando un mar de lágrimas, sentada sobre un banco.
Marinette
Jake me había rechazado de una forma cruel y despiadada, que me había dejado destrozada, pero no quería irme a casa, así que me puse a llorar como loca en un banco, luego de cuestión de más de media hora escuché la voz conocida de alguien nombrándome .
Y cuando miré, era Adrien, me puse a llorar más porque necesitaba a alguien y ese alguien había llegado.
Sin decirme una sola palabra, se acercó a mí y me abrazó con fuerza, mientras yo sollozaba en su hombro.
Adrien: Sh... Tranquila, estoy aquí...
Poco a poco mi llanto se fue rebajando y nos volvimos a sentar en el banco.
Adrien: cuéntame que ha pasado... Si quieres.
Solo pude asentir y comencé con mi relato.
Marinette: Es que... Bueno... Decidí declararme hoy a Jake... Pero cuando le dije... Se rió en mi cara.
Adrien puso una expresión entre enfado, asco y tristeza.
Marinette: me dijo que mi cuerpo estaba bien, pero de actitud era una niña inmadura, y que no quería estar conmigo por ser vi.. bueno.. por cosas con respecto al sexo.
Adrien: Que asco de tío. No lo soporto.
Adrien se levantó.
Marinette: Adrien. ¿A donde vas?
Adrien: Voy a hablar con el. Se va a enterar.
Marinette: ¿Que? Adrien no. No, porfavor. No quiero líos, te lo pido.
Adrien me miró y se detuvo.
Marinette: Además él tiene razón, no tengo nada de especial...
Adrien: Marinette, no digas eso, te lo pido.
Miré a Adrien fijamente y él deslizó sus pulgares por mis mejillas para eliminar mis lágrimas.
Ambos nos miramos con seriedad, e instintivamente, besé a Adrien en los labios.
El me sujetó las mejillas mientras me correspondía un poco.
Rápidamente me separé.
Marinette: Madre mía, lo-lo siento, yo.. no sé...
Adrien: está bien, no pasa nada.
Adrien se acercó a mí y se quedó a unos centímetros de mis labios, mientras me miraba a los ojos.
Yo le agarré por la nuca y enredé mis dedos en su pelo mientras volvía a besarlo de nuevo, esta vez siendo completamente correspondida por él en un beso apasionado.
Finalmente nos separamos.
Adrien: ¿Te acompaño a tu casa?
Marinette: Vale.
Adrien me acompañó a casa y se marchó.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
🔹El gigoló y ella 🌸 [Terminada]
RomantikCuando un gigoló es contratado para algo por lo que corre riesgo de perder su trabajo, deberá decidirse si arriesgarse o conseguir una gran cantidad de dinero. Contiene temas delicados y fuertes. [✨]