~7~

84 6 0
                                    

Adrien

El beso con Marinette me dejó pensando en ella todos los días, no podía sacarme de la cabeza nuestro beso, pero también sabía que había sido algo para consolarse por el desplante de Jake.

Ahora sí lo tenía claro: me había enamorado de Marinette.

Marinette

Alya: ¿Como que te has besado con Adrien?

Marinette: Alya, eso. Pero no lo digas tan fuerte.

Alya: ¿Pero a ti te gusta él?

Marinette: No lo sé, no sé lo que siento. Me ha dado mucho su apoyo... Pero no sé si siento agradecimiento o amor. Además con lo de Jake... Es que mis sentimientos por Jake no se van tan rápido, ahora estoy muy molesta con el por lo que me dijo, pero yo estaba enamorada de él, y no se me pasa tan rápido el enamoramiento... Ay, no se Alya, estoy hecha un lío.

Alya: pero a ver, cuando os besasteis, ¿se te aceleró el corazón o algo así?

Marinette: Un poco...

Alya: Es decir que sentiste algo en ese beso.

Marinette: Puede ser...

Alya: pues se está acercando Adrien...

Marinette: ¿Hacia aquí?

Alya: Así es.

Adrien se acercó a nosotras y nos saludó.

Adrien: Marinette, ¿Podemos hablar?

Marinette: S-Sí...

Adrien y yo salimos fuera de la clase, el se apoyó en la pared, con las manos en sus bolsillos.

Marinette: ¿Pasa algo?

Adrien: Pues si, pasa algo.

Marinette: Cuéntame qué pasa...

Adrien: Marinette, no puedo dejar de pensar en ti.

Mi corazón se aceleró con mucha rapidez.

Adrien: Y el beso que nos dimos ayer... Pues tampoco puedo sacármelo de la cabeza.

Marinette: Ya... Adrien, yo... Es que estoy muy confundida, no se qué es lo que siento exactamente por ti.

Adrien: Lo entiendo, al fin y al cabo, está muy reciente lo de Jake.

Marinette: Lo siento.

Adrien: No te preocupes.

Marinette: Cuando aclare mis sentimientos, te diré lo que siento, te lo prometo.

Adrien: Vale, no te preocupes. ¿Estás bien?

Marinette: Bueno, algo así...

Adrien: Si me necesitas, aquí me tienes, para lo que sea.

Marinette: Lo sé.

Le sonreí y sonó el timbre, así que entramos a clase.

De repente apareció Alix y se acercó a Alya, Adrien y yo.

Alix: Chicos, el viernes vamos a celebrar una fiesta de Halloween en mi casa ¿Os apuntáis?

Alya y Adrien me miraron.

Alya: ¿Irá Jake?

Alix: pues sí, está invitado, y va a todas las fiestas.

Marinette: Pues me apunto. Tiene que ser divertida una fiesta de Halloween.

Alya: ¿Qué?

Adrien: Marinette, ¿Estás segura?

Marinette: Sí.

🔹El gigoló y ella 🌸 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora