Marinette
2 semanas después...
La relación con Adrien cada vez iba mejor, se notaba su amor hacia a mí, y era muy detallista y lindo conmigo.
Había pasado una noche entera sin dormir, así que frustradamente me puse a ver los estados de mis contactos en WhatsApp, pero me llegó un mensaje.
Miré por la ventana y ahí estaba él, sonriéndome, y me lanzó un beso, yo me reí.
Luego, mi móvil volvió a vibrar en mi mano.
Me vestí rápido, con algo sencillo y mono y bajé corriendo.
Me lancé corriendo a Adrien y él me atrapó en sus brazos.
Marinette: Hola amor.
Adrien: Hola *sonríe, enamorado*
Ambos nos besamos suavemente y él me llevó a otro lado, más cómodo a ver el amanecer.
Fue hermoso, aunque un poco corto.
Adrien: Hay algo que te quiero preguntar...
Marinette: Dime. Y luego te hago yo otra pregunta.
Adrien: Okey. Mm.. ¿Que fue lo primero que pensaste de mi cuando me viste por primera vez?
Marinette: Pensé, "Ese chico es gigoló".
Adrien abrió sus ojos como platos.
Y me puse a reírme con fuerza.
Adrien sonrió.
Adrien: Ah vale, ya entendí, Ja-ja muy graciosa.
Adrien se rió junto a mí y me quité las lágrimas de mis ojos, provocadas por la risa.
Adrien: Venga, ahora enserio...
Marinette: Es que me da vergüenza...
Adrien: Oh, vamos... Quiero saberlo...
Marinette: Me pareciste muy lindo y guapo, además eras el único chico que me hablaba con tanta simpatía, porque los demás hombres de la empresa son muy sosos y bordes.
¿Aunque me tratabas así por el trabajo?Adrien: No, soy muy extrovertido y me pareciste linda y guapa.
Me sonrojé levemente, y me tapé la cara con las manos.
Adrien se rió.
Adrien: Y muy tierna.
Adrien me dio un beso en mis manos.
Marinette: Sí, claro, súper tierna, sobre todo por los bolígrafos. Eso es ser torpe, Adrien.
Adrien: *risa* No, amor, eso es ser tierna y graciosa.
Marinette: Que no, que no.
Adrien: Que si, Marinette, enserio.
Ambos sonreímos y nos dimos varios besos cortos y lindos.
Marinette: Vale... Ahora me toca a mí hacerte una pregunta.
Adrien: Vale, házmela.
Marinette: ¿Hay algo que nunca hayas probado en el sexo?
Adrien: Em... Pues...
Adrien miró a su alrededor, pensando.
Adrien: Pues no, la verdad. Habían mujeres que tenían mucha experiencia en el sexo y me pedían que hiciera esas posturas, algunas demasiado raras... Lo cierto es que era un trabajo horrible, pero necesitaba dinero.
Marinette: Jope...
Adrien sonrió.
Adrien: ¿Que pasa?
Marinette: Joder Adrien, es que al final voy a ser la total inexperta en todo.
Adrien: Ay, amor, pero que más da, además disfruto muchísimo contigo, si fueras la única que disfrutase o solo tú sintieras placer, preocúpate, jajaja, pero no es así.
Miré hacia un lado, "molesta" y él me dió un beso en la mejilla.
Adrien: que tierna te pones cuando estás enfadada.
Me reí y él me dió un pequeño beso en el cuello.
Marinette: pero vamos a ver Adrien, ¿seguro, seguro que no has probado algo?
Adrien: creo que no.
Marinette: AJA! CREES!
Adrien sonrió una vez más.
Marinette: Uf, siento las piernas rígidas, ¿Te vienes el viernes a una sesión de yoga conmigo? ¿Porfi?
Adrien: Bueno... Vale...
Adrien respondió con desidia, lo que me hizo reír y me lancé a besarlo en los labios, él me colocó encima suya.
Y yo lo llené de besos por toda la cara.
Marinette: Te quiero, te quiero, te quiero, gracias, gracias, gracias.
Adrien reía.
Adrien: Yo también te quiero mi amor.
Luego de eso, nos fuimos a mi casa, pedimos unas pizzas a domicilio y empezamos a ver una serie.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
🔹El gigoló y ella 🌸 [Terminada]
RomantikCuando un gigoló es contratado para algo por lo que corre riesgo de perder su trabajo, deberá decidirse si arriesgarse o conseguir una gran cantidad de dinero. Contiene temas delicados y fuertes. [✨]