Al día siguiente...
Marinette:
Cuando Adrien me dijo que si a tener un bebé conmigo me alegré mucho y ambos nos volvimos más activos para poder quedarme embarazada.
M: Adrien, hoy quiero probar una cosa...
Ad: Claro amor, dime.
Saqué una venda de un cajón y se la entregué.
Ad: ¿Para que es eso?
M: Póntela en los ojos.
Adrien me miró, cogió la venda y se la colocó.
M: Vale. Ahora, las reglas. No me puedes tocar, a menos que te lo pida, no te puedes quitar la venda al menos que te lo pida y no te puedes correr al menos que te dé permiso.
Ad: No me digas eso amor. Voy a incumplirlas todas. Y lo de correrme es que es algo que no se puede controlar
M: Si las incumples habrá un castigo... Y tendrás que intentarlo.
Ad: Joder.. Vale.
M: Bien.
Hice gestos frente a su cara para ver si veía algo, pero no reaccionó, asi que entendí que no veía nada.
Le quité su ropa completamente, dejándolo desnudo, aunque en él todavía no había una erección
M: Y ahora.. mi turno.
Hice un ruido de cremallera con mi chaleco y enseguida su miembro se puso duro.
M: Adrien... Si no he hecho nada...
Ad: La imaginación vuela, cielo..
Me acerqué a él y acaricié su miembro con delicadeza, haciendo que él jadeara más de lo normal, lo que no me extrañó, ya que leí que tener sexo con los ojos vendados era mucho más excitante.
Seguidamente, me metí su miembro en mi boca y él apretó sus dientes.
Comencé a chuparlo de arriba abajo, con cuidado de no usar mis dientes.Lo saqué de mi boca y lo lamí.
Su cuerpo tenía una capa de sudor y temblaba levemente. Y su miembro parecía más duro de lo normal.
Me sentía muy mojada y ya lo quería a él dentro de mi, sabía que esta parte no sería facil para él con respecto a tocarme.
M: Adrien.
Ad: ¿Mmhm?
M: Coloca tus manos detrás tuya, las palmas sobre el colchón.
Ad: Sí.
Él lo hizo.
M: Recuerda, no me puedes tocar.
Ad: Joder.. vale..
Coloqué mis rodillas sobre la cama y comencé a subirme sobre él, agarrando sus hombros delicadamente.
Para mí era un poco difícil tener que hacer esa posición sin ayuda de Adrien, pero las normas que yo imponía eran normas que implicaban a ambos.
Ad: ¿No me puedo quitar la venda?
M: No...
Ad: Bueno..
Agarré el miembro de Adrien y lo metí dentro de mí, sentándome sobre él.
Ad: Ah...
M: Ah.. mm..
Ad: Marinette, por favor...
Me sujeté de él suavemente y comencé a moverme lentamente para acostumbrarme a su miembro, el cual, estaba más duro de lo normal.
M: Ah.. Dios...
ESTÁS LEYENDO
🔹El gigoló y ella 🌸 [Terminada]
RomanceCuando un gigoló es contratado para algo por lo que corre riesgo de perder su trabajo, deberá decidirse si arriesgarse o conseguir una gran cantidad de dinero. Contiene temas delicados y fuertes. [✨]