~8~ ✨

96 5 0
                                    

Este episodio contiene escenas fuertes.

Marinette

El tiempo pasaba, y al principio no estábamos seguros si considerarnos pareja o no, quedábamos muy a menudo y algún beso siempre sucedía.

Hasta que finalmente, nos declaramos más nuestros sentimientos y comenzamos una relación seria.

Luego de un tiempo, hoy, cumplimos 7 meses juntos y estábamos haciendo un brownie de chocolate con helado.

Adrien jugueteaba conmigo de vez en cuando.

Adrien: Quiero probar el chocolate...

Marinette: Espérate, lo que sobre lo probamos.

Adrien: No... Lo quiero probar ya... Tengo hambreeee.

Adrien

La relación con Marinette iba genial, me sentía completamente enamorado de ella, y por días mi amor por ella aumentaba.

De vez en cuando tenía ganas de decirle la verdad por la que me acerqué a ella en un principio, pero me asustaba, así que nunca llegaba a tener la oportunidad de hablarlo con ella.
Así que me esforzaba en demostrarle que la amaba con toda mi alma.
Incluso con el tiempo que llevábamos juntos, no habíamos mantenido relaciones porque no quería forzarla a nada, a pesar de que yo sí quería, porque no solo la amaba, sino que sus besos, caricias, sonrisas, su belleza y su hermoso cuerpo me volvían loco.

Aunque, desgraciadamente, seguía teniendo que hacer mi TRABAJO, en el que me tenía que acostar continuamente con chicas, desde jóvenes hasta demasiado maduras.

Ambos estábamos en mi casa, preparando unos brownies, y cuando los metimos en el horno, cogí la tarrina de helado y ella comenzó a comer un poco.

Me reí un poco, contagiandola.

Marinette: ¿Que pasa amor?

Adrien: Nada. Que te amo.

Marinette sonrió con felicidad.

Adrien: No lo olvides. Pase lo que pase, te amo y te voy a amar siempre.

Marinette: ¿Pase lo que pase? ¿Pasa algo Adrien?

La miré con nerviosismo, una vez más apunto de decirle cuál era mi verdadero trabajo, pero no me animé a hacerlo. Además, Marinette me besó con amor en los labios, distrayéndome de mis pensamientos.

Luego, llevó mi dedo índice hacia el chocolate sobrante del brownie, y luego, lo chupó, desde la base de mi dedo hasta la yema.

Marinette me miró y yo le besé con pasión, ella me correspondió rozando mi cuello con sus dedos.

La sujeté de la cintura y la subí encima de la encimera de la cocina, ella enredó sus piernas en mi cadera.

Marinette

Besaba a Adrien con intensidad, mientras estaba sentada sobre la encimera.

Poco a poco comencé a sentir la erección de Adrien rozando mi intimidad mientras que besaba mi cuello.

Marinette: A-Adrien.. espera..

Adrien: ¿Mmhm?

Marinette: Adrien, un momento... Hay algo que quiero decirte.

Adrien se separó de mi y me miró.

Adrien: Dime.

Marinette: Soy...virgen... No lo he hecho antes con nadie.

🔹El gigoló y ella 🌸 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora