~16~ ✨

92 4 0
                                    

Dos años después...

Marinette.

La relación con Adrien, cada día era mejor y cada día nos amábamos más.

Adrien, hace poco tiempo, me pidió que viviera con él, y sin pensarlo demasiado acepté.
Tras un rato estando juntos viendo la televisión y besándonos, me quedé dormida en el sofá.

Cuando me desperté era de noche, la televisión seguía encendida y él no estaba a mi lado, así que miré a mi alrededor y me lo encontré apuntando cosas en un folio sobre la mesa, mientras miraba en su teléfono y sentado en una de las sillas.

Marinette: ¿Adrien?

Adrien salió de su concentración y me miró con una sonrisa.

Adrien: Hola cariño, ¿Has descansado bien? No quería despertarte.

Me levanté, me acerqué a él y lo besé, fui correspondida al instante.

Luego me senté en una silla, al lado suya.

Marinette: ¿Que haces?

Adrien: Pues nada, aquí sigo, buscando trabajo, uno en condiciones...

Marinette: Ya... ¿Y como vas?

Adrien: Pues he encontrado uno, pero para que me realicen la entrevista me tengo que ir a Estados Unidos... 3 semanas, porque hay mucha gente que quiere ser entrevistada, y no sé qué número de entrevista seré.

Marinette: ¿Y qué trabajo has decidido al final?

Adrien: Pues, el de Atención al cliente, por qué de todos los que he visto, es el que mejor pagan, los demás son muy mierdas o no pagan bien.

Marinette: Ya, pues si. ¿Entonces tendrás que irte?

Adrien: Sí, cielo, pero no será mucho tiempo ¿Vale?

Marinette: Bueno, para mí 3 semanas si es mucho...

Adrien: Lo sé, y para mí...

Marinette: ¿Cuando te vas?

Adrien: En 4 días.

Marinette: Uf, queda muy poco tiempo...

Adrien: Lo sé. Pero bueno.. habrá que aprovechar el tiempo... ¿No crees?

Marinette: Totalmente de acuerdo...

Adrien me besó con ternura y tiempo después nuestros besos se fueron convirtiendo en besos apasionados.

Luego, me montó sobre su regazo y comenzó a besarme el cuello mientras su erección comenzaba a hacerse presente en su cuerpo.

Adrien me volvió a besar en los labios con deseo.

Adrien: Joder.. ¿Te apetece? *Excitado*

Marinette: Si. *Excitada*

Ambos nos seguíamos besando, y me deshice de su camisa, haciéndome sentir su piel desnuda y caliente acariciándome.

Me levanté de encima de él sin dejar de besarlo y me quité las braguitas, pues no llevaba pantalones.
Solo llevaba sobre mi cuerpo una camiseta de Adrien, la cual me quedaba como un pequeño y muy corto vestido.

Después, le bajé a Adrien su pantalón, percibiendo su fuerte erección a través de su boxer, el cual también le quité unos segundos después.

Miré a Adrien y mi lengua chupó con suavidad su miembro erecto, provocando en Adrien un suspiro muy profundo, pero quería hacerle sentir más.

Así que me metí su miembro en mi boca rodeando mi lengua en su longitud.

Adrien: Marinette... Espera...

Me saqué su miembro de mi boca y lo miré.

Él me levantó del suelo y me colocó a horcajadas sobre él, me quitó la camiseta y chupo mis pezones mientras introducía su miembro erecto y caliente dentro de mi.

Adrien: Joder.. que mojada... Y como me aprietas...

Marinette: Ah.. no digas eso...

Adrien sonrió levemente para luego cerrar sus ojos por unos segundos, debido a la excitación.

Yo me movía y gemía por momentos más rápido y más fuerte. Y ambos tratábamos de besarnos, pero no podíamos mucho, pues nuestra excitación solo nos permitía jadear constantemente.

Adrien: Joder, dame un momento...

Adrien sacó su miembro palpitante de mi interior, me cogió en brazos, y me llevó a la habitación, donde continuó penetrándome con más fuerza.

Él movía sus caderas con rapidez mientras el choque de nuestras intimidades, mis fuertes gemidos y sus jadeos y besos sonaban en la habitación.
La presión en mi sexo se hacía más presente, al acercarme cada vez más a mi clímax.

Adrien: Me voy a correr... ¿Puedo hacerlo dentro?

Marinette: Sí, sigo con la píldora... Ah.. yo también me voy a correr...

Nuestros cuerpos estaban levemente sudorosos por nuestro acto, mientras Adrien hacia las penetraciones más profundas y rudas a la vez que nuestras respiraciones cada vez se hacían más erráticas.

Y poco a poco llegamos a nuestro clímax a la vez.

Mis manos acariciaban el pelo de Adrien mientras se corría sin pausa dentro de mi.

Luego de unos segundos terminó, sacó su miembro de mi interior, y se tumbó al lado mía

Me coloqué sobre su pecho, que subía y bajaba, gradualmente desde la rapidez hasta la lentitud, debido a su respiración acelerada y acompasada.

Adrien: Mm.. te quiero...

Marinette: Y yo...

Una vez nos relajamos, me levanté y me metí en la ducha, disfrutando del agua caliente.
Y salí de ella con un pijama lindo y cortito, me tumbé en la cama con Adrien, y tras un beso de buenas noches nos dormimos abrazados.

Algo así era el pijama:

Algo así era el pijama:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará...

🔹El gigoló y ella 🌸 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora