Adrien:
Marinette y yo tratamos de disfrutar de todo el tiempo que nos quedaba juntos, haciendo el amor, disfrutando de dar un paseo, yendo al cine, teniendo una cena romántica en un lugar precioso...
Hicimos de todo un poco, pero todo me sabía a poco, quería y deseaba estar más tiempo con ella, pero el momento de irme se acercaba y finalmente llegó.
4 días después...
Adrien: Solo serán 3 semanas ¿Vale? Te voy a echar muchísimo de menos...
Nuestras narices se tocaron y nos besamos con suavidad.
Nuestros ojos, estaban brillantes y rojos, por las lágrimas que amenazaban con salir, pero también nos reíamos de nosotros mismos ¡Por dios solo serían 3 semanas, no tres meses ni tres años! Pero bueno, ahí se demostraba que nos queríamos demasiado y no queríamos estar tan separados, aunque, todo sea por darnos a ambos una vida mejor.
Ambos nos besamos varias veces y me marché con muy pocas ganas, pues quería quedarme con ella.
1 semana después...
Marinette:
Algo me había pasado tras el tiempo que Adrien no estaba, así que como no era capaz de decírselo en una llamada, pues me ocasionaba demasiados nervios, le mandé un mensaje.
Los momentos pasaban, y yo estaba tan nerviosa que quería llamarle para avisarle de que le había dejado un mensaje.
Así que lo llamé.
Y me contestó al instante.
Adrien: Hola amor, ¿Estás bien?
Su pregunta me asustó ¿Había leído el mensaje?
Marinette: ¿Por qué lo dices?
Adrien: por nada, por preguntar cómo estás y porque me has llamado Jaja, yo acabo de salir de la entrevista, pero no sé, ya veré si al final me llaman o me quedo con el trabajo o no.
Marinette: Ya, claro... Adrien.. te he mandado unos mensajes que necesito que leas...
Adrien: cariño no me asustes...¿Pasa algo? ¿No me lo puedes decir por llamada?
Marinette: N-no..
Adrien: Marinette, tú voz tiembla..
Me dijo con tristeza.
Marinette: por favor, mira los mensajes...
Adrien: Vale. Tranquila amor.
Ambos dejamos la llamada y enseguida vi como los 'ticks' de los mensajes se ponían azules, pero Adrien no me decía nada.
Y empezó a llamarme, pero le colgué, no estaba preparada para hablar de esto, solo era capaz de escribirlo.Le respondí un 'y yo' y luego ambos nos escribimos que nos queríamos.
El día lo pasé muy neviosa, y al día siguiente, por la mañana, la puerta de casa se abrió con una llave, Adrien había llegado y yo seguía muy nerviosa por como sucederían las cosas ¿Y si estaba embarazada? ¿Como reaccionaría Adrien?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
🔹El gigoló y ella 🌸 [Terminada]
RomanceCuando un gigoló es contratado para algo por lo que corre riesgo de perder su trabajo, deberá decidirse si arriesgarse o conseguir una gran cantidad de dinero. Contiene temas delicados y fuertes. [✨]