A la mañana siguiente...
Marinette
Estaba durmiendo tranquilamente en la cama junto a Adrien, quién tenía su brazo alrededor de mi cuerpo.
Quería ir al baño, así que aparté su brazo con cuidado de mi cuerpo para no despertarlo y me marché al cuarto de baño de cerca de la habitación.
Me fijé en si mi periodo había bajado, y aún no, lo que me preocupó, aunque hoy iría al médico para quitarme toda preocupación.
Volví a la habitación y me senté en la cama al lado de Adrien.
Comencé a acariciar su pelo rubio y suave.
Ad: Mmh.. *despertando*
Sonreí ligeramente, cuando sus ojos se abrieron, mostrando su característico color verde.
Ad: Buenos días mi amor...
M: Buenos días...
Ad: ¿Como estás?
M: *leve risa* Bien
Adrien sonrió, me agarró de la cintura y me metió en la cama junto a él, luego me besó suavemente.
Ad: Y dime... ¿Te ha bajado?
M: Aún no. Hoy iré al médico.
Ad: Vale.. *preocupado* ¿Quieres que te acompañe?
M: No, amor, no hace falta.
Ad: ¿Segura?
M: Sí. Tranquilo, ya te contaré cómo va.
Ad: Sabes.. Estuve pensando una cosa...
M: ¿El que?
Ad: Te va a parecer una pregunta un poco rara la que te voy a hacer, pero tengo algo de curiosidad...
M: Ujum.. dime..
Ad: ¿Por qué crees que estuviste tanto tiempo manteniéndote virgen?
M: WoW, vaya pregunta jaja.
Ad: *Risa leve* Lo sé.
M: Bueno.. Nunca encontré a la persona con la que hacerlo, estaba esperando a una persona que me gustase realmente, a la que desease.
Ad: Así que... ¿Me deseaste?
M: Bueno.. *sonrojo*
Ad: *risa leve* Ay que linda...
M: Cállate... *Avergonzada*
Adrien me besó con ternura mientras me acariciaba.
Ad: Me alegro mucho haber sido el primero.
Sonreí tímidamente y lo volví a besar.
M: Y yo, aunque no podría haber elegido a uno más contrario a mi, una persona que se había acostado con muchas personas.
Ad: Bueno... *Risa*
Los dos nos reímos.
Ad: Pero eso ya se terminó, ahora solo tengo ojos y deseo por una señorita.
Adrien se colocó encima mía y me besó.
Ad: Mm.. Te amo..
M: Y yo... Bueno, venga, me tengo que arreglar para ir al médico, que tengo la cita por la mañana, en un par de horas.
Ad: Bueno.. vale..
Adrien se levantó de encima de mi y yo me incorporé.
Ad: Espera, un último besito.
ESTÁS LEYENDO
🔹El gigoló y ella 🌸 [Terminada]
Roman d'amourCuando un gigoló es contratado para algo por lo que corre riesgo de perder su trabajo, deberá decidirse si arriesgarse o conseguir una gran cantidad de dinero. Contiene temas delicados y fuertes. [✨]