1 mes después...
Marinette
Una vez más, Alix, la chica de las fiestas, nos invitó a su casa para una fiesta, Alya, Nino, Adrien y yo fuimos, junto a toda la gente de siempre.
Jake de vez en cuando se acercaba a mi y a Alya y se ponía a hablar conmigo.
Yo podía notar de reojo la mirada de Adrien sobre nosotros, que estaba junto a Nino.
Ad: Hola ¿Qué tal? *Frío* ¿Me puedo llevar a mi novia?
J: Sí, claro.
Adrien me llevó por unas escaleras y luego al cuarto de baño.
M: Amor, ¿Que pasa?
Ad: Me estoy muriendo de celos y rabia por ese sinvergüenza.
M: Pues no tengas celos, sigue siendo el mismo imbécil, y solo tengo ojos para ti.
Ad: ¿Sí?
M: Sí.
Ad: Te amo.
M: Yo más.
Adrien y yo nos besamos tiernamente, pero después, nuestros besos se hicieron más intensos y él me agarró de la cintura, presionándome hacia su cuerpo, lo que me hizo percibir su dureza.
M: Mm.. Adrien..
Ad: ¿Nos vamos a casa...? *Besos en el cuello*
M: No, llevamos solo una hora aquí...
Ad: ¿Te parece poco...? Tenerle que mirar la cara a ese tío durante una hora es insoportable.
M: *risa* Un ratito más.
Ad: Joder vale.. pero necesito fuerzas...
Adrien me siguió besando el cuello, me levantó un poco el vestido y bajó mis braguitas.
M: Adrien... No creo que... *Interrumpida* Ah...
Adrien me estaba tocando el clítoris y mi interior.
Ad: Estás empapada...
M: Calla...
Adrien se rió levemente, lleno de excitación mientras me masturbaba.
Ad: ¿Podemos?
M: Sí, pero que sea rápido, no quiero que sospechen.
Ad: Vale.
Adrien se desabrochó el cinturón y se bajó un poco el pantalón junto a los boxers, revelando su erección.
Me apoyó contra una pared y me subió en sus brazos.
Ad: Agarrate a mi.
M: Vale..
Luego, Adrien metió su miembro con delicadeza en mi interior mientras yo me sujetaba de él, y ambos gemíamos suavemente.
Seguidamente, apoyé la cabeza sobre la pared, con mis ojos cerrados y Adrien liberó uno de mis pechos, de mi vestido. Y comenzó a chuparlo.
Adrien me penetraba con rapidez y fuerza, lo que me hizo gemir mucho más fuerte.
Así que, me tapé la boca.
Ad: No, no..., Quiero oírte.
M: Amor, nos van a oír.
Ad: Pues que se jodan. Quita tu mano, por favor.
Lo hice y gemí con fuerza.
Ad: Ya me voy a correr.
ESTÁS LEYENDO
🔹El gigoló y ella 🌸 [Terminada]
RomanceCuando un gigoló es contratado para algo por lo que corre riesgo de perder su trabajo, deberá decidirse si arriesgarse o conseguir una gran cantidad de dinero. Contiene temas delicados y fuertes. [✨]