Sinopsis

3.5K 322 57
                                    

Mi nombre es Ruby, hija de Jennie Kim. Dicen que soy su reflejo, la viva imagen de la mujer que fue arrebatada de mi vida. A mis veinte años, he esperado cada segundo por este momento. La venganza es dulce, y ha llegado la hora de cobrarla.

Lisa Manobal, de cuarenta años, pagará por todo el daño que le hizo a mi madre. Ella la destruyó, y no descansaré hasta que todo lo que ha construido junto a su esposa, Rosé Park, se desmorone ante sus propios ojos. Esa mujer tiene un hijo, Jungkook, quien será mi boleto de entrada para destruir a esta familia.

—Jennie Kim, ¿eres tú? Has vuelto —murmuró la señora Manobal, sorprendida al verme de la mano de su hijo.

—Mi nombre es Ruby Jane. No se confunda. Soy la novia de su hijo, un placer conocerla —respondí con una sonrisa cargada de intención, mis ojos posándose en sus labios. Saboreé su desconcierto. Esto apenas comenzaba.

—El... el placer es mío, señorita Ruby Jane —dijo Manobal, besando mi mano, mientras la confusión nublaba sus ojos, incapaz de dejar de mirarme como si fuera mi madre.

Tiempo después...

—Quiero que tengamos el hijo que no pudimos tener antes —me susurró la señora Manobal en una noche de sudor y susurros. En sus ojos ya no veía a Ruby Jane, sino a Jennie Kim.

¿Será que del odio al amor hay un solo paso?

Descúbrelo.

___________
¿Qué les parece?

Alguien que me ayude con la portada por favor.

LA EX DE MI MADREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora