¿Qué pasaría si los dioses ganaran?¿Qué pasa si te conviertes en la pertenencia de un dios?¿Un objeto? O ¿Una brillante joya?
· · · · · · · · · · · · · · ·
Los dioses ganan el Ragnarok, pero esto dejó de importar. Las bajas que se provocaron fueron el principal problema a resolver, intentando traer a los caídos de vuelta, sobre todo a los dioses principales de diferentes panteones.
Y por una petición de los humanos más fuertes, también se incluyeron a los de su bando.
Pero, un dios no quiso separarse del humano al que logró devolverle a la vida. Lo busca salvaguardar, proteger, cuidar, sin embargo, esto no es posible a menos que lo controle en su totalidad, que sea posesivo.
¿El egoísmo de los dioses llegara tan lejos?
Aislarlo es la manera adecuada para mantenerlo donde quiere. La voz del humano dejó de importar, sus pensamientos o preferencia fueron ignorados. No hay salida, parece que su vida se reduce a vivir en una jaulita de oro.
A ser un objeto, un trofeo, suena a un final bastante decente en su mente.
· · · · · · · · · · · · · · ·Holaaaa
Bueno, tal vez algunos se estén preguntando de donde salió está historia, y les puedo decir que... de Twitter jsjsj, si no me siguen ahí subo muchas pendejadas, pueden ver el primer vestigio de esta nueva historia.
Pero no es necesario ir allá para disfrutar de mi arte, son bienvenidos tod@s:3 Para los que tengan curiosidad, estoy como; @Ikiro93317383
Quiero aclarar varias cosas, para tener todo en orden y a todos informados:
· Esto se va a salir por completo a lo que estoy acostumbrada de escribir (cosas lindas, suaves, esponjosas), quiero probar algo diferente, lo cual vendría siendo lo opuesto de estos temas. Ya desde hace rato que tenía esta ilusión en cuanto a escritura, pero no surgía algo que pudiera publicar (y lo que se me ocurría tendía a ser muy oscuro), entonces será mi primer intento, lo daré todo.
·Se tocaran temas como problemas de salud mental, posesión de personas, actitudes controladoras y muchas veces otiles. Va a haber dependencia y miedo al abandono junto con manipulación. Los traumas son extremadamente peligrosos. Sobre todo si tienes poder para actuar en consecuencia. Siempre intento tocar estos temas con respeto y estar informada, y esta no será la excepción. Si hay algo que he tratado mal, por favor, avísenme con confianza, estaré abierta a escuchar.
·La portada no es de mi autoría, la saqué de internet. Se va a quedar así por un tiempo indefinido.
· Se centrará en su totalidad en el shipp de Hércules x Jack. En particular, se hablará mucho del personaje Jack el destripador como punto focal de la historia.
·El nombre ''Jack'' se va a quedar así, sin importar que salga un nombre oficial en su spin off.
· Se le darán atributos que ya han salido en el manga y otros que no a los personajes. Esto para conveniencia en la trama. Habrá deconstrucción de ellos, sumando el reciente spinn off que acaba de salir. Saben cual ;3
· Habrá cambios en la historia original, esto se dará a conocer en el primer capítulo y de qué forma será tratado, esto para conveniencias en la trama.
·Se tomará mucha libertad creativa con la obra original.
· La historia durara un total de 20 capítulos. Se dividió en esta cantidad para que no este tan cargada cada parte.
· No se contempla un final feliz.
Me parece que sería todo por el momento. Si tienen alguna duda (que no revele ningún spoiler) pueden comentarla :D.
Espero disfruten de esta historia.
LQM <3
Byeeee.
ESTÁS LEYENDO
Jaulita de Oro
Fanfic¿Qué pasaría si los dioses ganaran? ¿Qué pasa si te conviertes en la pertenencia de un dios? ¿Un objeto? O ¿Una brillante joya? · · · · · · · · · · · · · · · Los dioses ganan el Ragnarok, pero esto dej...