4 años después...
Isabella Victoria Morgan
La vida si pasa rápido cuando no nos damos cuenta.
En estos tres años sucedieron cosas increíbles como también malas. Noticias que me dejaron impactada como también con alegría.
Mi padre había muerto hace un año. Cuando me enteré lloré, por que más allá que había hecho las cosas mal, él era mi padre. Lo quería y lo amaba, pero sus acciones estuvieron horribles. Tuve que encargarme de la empresa dejando la fotografía atrás. Por suerte sabía cómo funcionaba todo y como manejar las cosas, gracias al padre de Alexander ya que fue el que me ayudó en los momentos en dónde estaba perdida. Además, cuando mi padre falleció supe que mi madre estuvo muy mal en esos momentos, pero con ayuda de los chicos, los niños y los padres de él pudimos ayudarla.
Los chicos estaban en sus días más felices. Adán estaba trabajando como loco lo que me gustaba, Eleanor y Dominic habían decidido vivir juntos. Así que si, estaban es los mejores días.
Yo... Bueno yo sigo igual desde hace tres años atrás, con mis locuras, con mis propios berrinches, con mis alegrías, bromas y etcétera. Sin embargo una parte de mí se había ido con él, aún así, tenía dos preciosos bebés conmigo, Sarah y Damon. Los dos con el pelo castaño claro al igual que el padre, tienen los ojos color marrones claros como él, sus narices y los labios iguales a los míos. Eran dos cosas preciosas con cuerpecitos pequeños. Sarah es muy comunicativa está siempre hablando con todo el mundo, es berrinchuda, alocada en todo momento y es dramática cuando apenas se lastima. Por otro lado está Damon, él es tan pacífico que nada que ver con su hermana gemela, pero si es comunicativo al igual que ella, dice lo justo y necesario. Su personalidad es tan calmada, contiene una inseguridad al conocer una persona y empieza a agarrar confianza de apoco, otra cosa es que cuando empieza a jugar conmigo, con la hermana o con algunos de los chicos se vuelve insoportable y no para al igual que Sarah. Los dos tenían cuatro años ya que eran gemelos. Con mí familia y mis amigos les enseñamos un montón de cosas, como caminar al año, hablar para que los entendieramos bien, ser respetuosos en todo momento y por suerte habían aprendido bastante bien. Sin embargo fuera de la inteligencia eran muy mimados por los abuelos, siempre están detrás de ellos para pedirle jugar o pedirle que le den alguna golosina.
-Mamá - miro a Sarah cuando se acerca a mi caminando media dormida - quiero ir al patio - señala
-¿Quieres ir al patio con los abuelos y los tíos? - asiente haciendo puchero. Pobre, seguía dormida
-Bien, vamos - le agarro de la mano para salir de la cocina e ir juntas
Me encontraba en una nueva casa. Vendí el departamento para venirme a vivir aquí. Era normal y me encantaba porque mis hijos disfrutában al máximo. La casa era de dos pisos. En el primero contenía un gran espacioso lugar dando a mostrar la sala de estar con sus sillones en el ele y la televisión frente a ellos, después estaba el comedor y junto a ella se encontraba la cocina, pero a esas dos habitaciones lo separaban unas paredes para que sea solo la cocina y no una combinación de comedor y cocina, también había un baño para los invitados y una sala de juegos para mis hijos. En el segundo estaban cuatro habitaciones cada una con su baño propio y su ropero, había una habitación aparte que la usaba solo para mis cosas.
-Abu- grita con emoción yendo hacía Anastasia con una sonrisa
-Miren quien se despertó, la princesa de la casa - dice Dominic señalandola está sonríe
ESTÁS LEYENDO
Un juego descontrolado [Completa] +18
RomanceTrilogia juegos #2 En la vida de Isabella Victoria Morgan siempre hubo tragedia y más cuando él apareció para después irse sin dejar rastro. Ella tuvo que convertir esa maldito dolor en superación y valor para seguir adelante, lo logró hasta que la...