♟️14: Perdido entre mis pensamientos ♟️

77 5 1
                                    

Sombra

Desde aquel viernes que se fue histérica asustada, perdida, temblando como un pájaro lleno de terror, me preocupé. Por segunda vez mi mundo se dió vuelta por miedo y preocupación.

Las veces que la vi fue diferente, tenía más libertad, sinceridad, felicidad. Sin embargo cuando roce su mano con la mía se metió en un mundo muy contrario al que estábamos en ese momento, la vi mal cuando desapareció dejando su cuerpo completamente quieto, era como una muerta en vida.

Admitiré que dolió como la mierda cuando me alejo de ella, la quería defender de lo que le pasaba, tenía miedo de que le pase algo fuerte. También se que no me dirá nada, porque desde que la vi supe que sería así de terca.

Le mandé como diez mensajes hasta la llamé esperando que me contestara, que diera una señal de vida, pero no me dió señales de nada y recién era lunes. Un fin de semana sin saber de ella me volvía loco. Mejor dicho, me volvió loco como la mierda. Estuve metido en mis pensamientos queriendo saber que le pasaba, de porque se puso así de repente, era un mar sin respuestas, sin llamadas, ni mensajes.

-¿Hola?

-¿Sombra? - una voz distorsionada apareció detrás de la línea en cuanto me llamaron atendí

-Aja.¿Quien eres? - ruedo los ojos haciéndome una idea de quién hablaba detrás de la línea

-No tiene porque interesarte. Deja de hacer estupideces y cumple - su voz fuerte me hizo fruncir las cejas con una sonrisa sarcástica

-No me jodas, porfavor. Chau- corte cansado. Sabía quién era perfectamente, pero ni quería y ni podía hacerlo en aquel momento que estaba pasando

Me acosté en la cama con un cigarro en la mano y el cenicero al lado  de mi cuerpo. Empecé a fumar dejando que entre en mí, mire en cajón por encima de mi hombro con tristeza,  que dolor de mierda. Odiaba mi vida en este momento, era más complicada y no sabía cómo arreglarla.

Rode los ojos dándole una última calada al cigarrillo, lo deje en el cenicero y agarre el vaso de whisky. Lo tome de golpe yendo a por otro. Lo que más necesitaba ahora era olvidarme de todo estos problemas que vivía, no podía arreglaría por diferentes cuestiones y lo peor de esto es que yo quería ir y hacerlo, lo necesitaba. Yo quería sacarme ese peso de encima.

Me miré al espejo del pasillo aún con la máscara puesta, me la saqué cansado de esto y me miré, las orejas no se comparaban con nada, mis ojos transmitían lo cansado que me encontraba en ese momento, me veía deprimido por no poder hacer mi propia vida con libertad. Ví mi cuerpo, seguía igual, no había cambiado desde hace tiempo. Sin embargo me sentía otra persona, me sentía sin vida, cansado y frustrado por todo.

Agarre el celular y mire los mensajes que le había mandado a Victoria. Toque para grabar audio, necesitaba saber de ella.

Se que no quieres hablar con nadie, ni menos conmigo. No sé que carajo te hice, pero necesito que me lo digas, que me cuentes lo que te pasa y si no puedes esperaré para poder entenderte de verdad. No te hagas ésto. No te encierres, será peor para ti, belleza. Cuenta conmigo, esperaré tu mensaje

Corte el audio soltando un bufido rodando los ojos.

Volví a acostarme con el celular en mano, mis ojos se cerraban haciéndome saber que necesitabas dormír, no lo había hecho desde el viernes que me quedé dando vueltas por todos lados, esperando una respuesta de su parte o un "estoy bien, gracias por preocuparte", pero mi casilla de mensaje era un lugar fantasmal. Mierda, bien el sueño gana. Me iré a dormir y si no me contesta la tendré que buscar.

 Me iré a dormir y si no me contesta la tendré que buscar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo corto y narrado por Sombra;)

Un juego descontrolado [Completa] +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora