Isabella Victoria Morgan
Me levanté completamente desorientada, empece a mirar la alcoba con las cejas fruncidas, ventana pequeña, color de las paredes grises, un mueble con la televisión arriba de ella. Pero me di cuenta que esta no era mí habitación, no era mí casa por mucho que quisiera y que había un chico al lado mío; Sombra está durmiendo plácidamente, no se había sacado la máscara para dormír. Que molesto sería dormir así y follar.
Las sábanas se encontraba en su cintura dejando ver su espalda ancha y formada, lo admiré solo unos segundos y me levanté sin que se despierte. Lo que menos quería era verlo en este momento, no estaba avergonzada para nada, pero no quería tener que comunicarme con él. Me negaba completamente a seguir durmiendo y quedarme a su lado, solo fue sexo.Me vesti sin hacer mucho ruido para no despertarlo, agarre mis cosas con impaciencia con miedo de que se levantará y me hablara. Clave la vista a él con curiosidad. Bien, lo iba hacer. Iba a dejarle mí número y unas disculpas por irme temprano. Empece a buscar una hoja y una lapicera, al encontrarla deje mi número de teléfono y un texto pidiéndole disculpa para después en broma decirle que fue el mejor sexo después de hace tiempo.
Al salir de la casa empecé a caminar hasta el centro de Boston, compré algunas cosas que necesitaba y volví de pie a casa. Nunca viene mal una caminata. Al llegar deje todo para irme a bañar.
Admito que el sexo estuvo de diez, se interesó en mi como en él para llegar al climax a la misma vez. Eso me encantó. Pero sentí algo tan profundo, algo calentando mi pecho cada vez que lo veía a los ojos que cuando me desperté me quise largar de ahí de inmediato.
Seguí mi rutina de la mañana. Me duché, me pasé las cremas por el cuerpo, me puse ropa bonita y después desayuné algo rápido para ir a la casa de mi madre. Me había avisado hace un rato que mis amigos y los padres de Alexander iban a ir a su casa almorzar. Obviamente que iba a ir quería hablar con mis amigos, los quería ver.
Salí de casa subiéndome a la camioneta para ir a lo de mi madre. El camino se me hizo bastante corto entre canciones así que al llegar me baje encaminandome a la puerta principal de la casa en donde vivía con mis padres.
-Hija - saluda mamá contenta - entra debes tener frío
-Está fresco. - pongo una mueca. Entro a la casa caminando hacia la sala de estar. Estaban todos mirando la tele mientras que hablaban del trabajo y algunas cosas más
-Llegó la madre de estos dos niños - dijo Adán con una sonrisa. Los nombrados me miraron ilusionados para venir hacia mi y abrazarme
-Hola chicos - saludo a mis amigos con los niños detrás, a ellos los había saludo con un beso en sus cachetes - Hola Ana. Hola Lucian
-Hola Isa - saludan los dos al mismo tiempo
-¿Que contaban? - me senté al lado de Adán quien se había puesto a jugar con mi hijo mientras que mi hija se estaba yendo a la cocina con mi mamá a cocinar. Ellas y sus comidas
-Que ya estamos por irnos de viajé - comenta Eleanor - queremos descansar en un lugar cálido. Nada de frío - niega con la cabeza
-¿Cuando se van?
-La semana que viene - Dominic me dice abrazando a su novia
-Que la pasen bien - les sonrío
Empezamos hablar, a reír entre todos mientras que mi madre seguía cocinando con mi hija, me disculpé para ir con ellas.
-¿Que cocinan? - entre mirando a mi hija. Estaba llena de harina, su naricita, sus labios, sus manos. Me rei a ver qué se quería sacar el polvo de la cara me se llenaba más de ella. Me termine de acercar para limpiarla con el agua
ESTÁS LEYENDO
Un juego descontrolado [Completa] +18
RomanceTrilogia juegos #2 En la vida de Isabella Victoria Morgan siempre hubo tragedia y más cuando él apareció para después irse sin dejar rastro. Ella tuvo que convertir esa maldito dolor en superación y valor para seguir adelante, lo logró hasta que la...