♟️04: ¿Otra vez tú?♟️

118 7 0
                                    

Isabella Victoria Morgan

Estaba agotada y eso que apenas había llegado al trabajo. La mañana fue algo agitada ya que nos habíamos quedado dormidos, cuando me sonó la última de las alarmas agendas que tenía en el celular había saltado de la cama para correr hacia a ellos y despertarlos.

Después de esa hora de agitación ya había entrado al trabajo y estoy hace dos horas con el culo apoyado en la silla de mí oficina. Jenni me había traído los papeles para que los firmara. Eran pocos así que unos minutos después ya la estaba llamando para darle los papeles y se los enviara a los españoles.

-Señorita Morgan - la miro cuando me nombra - la veo cansada¿Quiere café?

-Si se puede que sea de Starbucks. Delivery creo que es mejor así no sales de la oficina - le aclaro lo último cuando veo sus ojos esperanzados

-Okey, ahora le pido un café frío - le sonrío cuando adivina lo que quería

-Gracias - le digo antes de que cierre la puerta

Me apoyo en la silla giratoria y la doy vuelta para mirar el paisaje que me daba Massachusetts. Era precioso, lo admito. Me encantaba todo de mí ciudad.

Miro al cielo a través de la ventana apretando los labios. El dolor aveces puede doler como la mierda, hoy era unos de ellos. Recordar lo jodido que fue ese día lo hacía peor para mí, como si la bomba de tiempo empiece a sonar de apoco avisando que iba a explotar.

-¿Por qué me dejaste así? - murmuro hacia el cielo - sola, pero no tan sola

Niego para mí misma cuando empiezo hablar con hipo por aguantar el llanto. Me limpio las lágrimas y me doy vuelta en mí silla giratoria para empezar a trabajar.

Hoy era un día bastante caótico, tenía muchos papeles que firmar, colaborar que estén en sus perfectas condiciones. Al rato vino mí secretaria con el café, le agradecí y se fue hacia donde ella trabajaba que prácticamente era fuera del estudio mío.

Horas después ya había terminado de hacer las mitad de las cosas que tenía para trabajar, Jennifer volvió a mí oficina diciendo que tenía una hora libre para almorzar ya que era la hora correspondiente. Me pedí una ensalada por delivery y después de unos minutos algo largo llego, empece a comer mientras que miraba mí celular con curiosidad. Vi las redes y lo que subía la gente, entre a mí perfil encontrando una foto de cuando nos fuimos a Miami por el cumpleaños de mí mejor amiga cuatro años atrás.

-Hola - atiendo la video llamada de Anastasia

-¡Mamá! - la voz de Damon me hace sonreír - te extrañamos

-Y yo a ustedes locuras - les sonrío cuando los dos aparecen en la cámara

-¿Cómo va todo por ahí? - pregunta Ana  frunciendo las cejas

-Ni bien ni mal. Todo normal por suerte - le respondo alzandome de hombros - solo que tengo muchos papeles para revisar - giro el celular para mostrarles y el uhh de mis hijos me hace sonreír

-Es mucho - abre los ojos Sarah sorprendida

-Si, algún día estarán ustedes ocupando mí puesto - los molesto

-Ay no, yo quiero ser patinadora mamá - Sarah salta con alegría, clavo los ojos en mí hijo quien la miraba de reojo

-¿Y tú Demon?

Un juego descontrolado [Completa] +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora