♟️13: Recuerdos ♟️

93 6 0
                                    

Isabella Victoria Morgan

Oscuridad

Soledad

No veía nada. Me sentía pérdida en un mundo de oscuridad en la que no había ninguna  salida. Pero por un momento todo se había cambiado de escenario, la oscuridad se había ido para que una luz blanca llegué y haga que apriete los ojos con fuerzas. En cuanto abrí los ojos observé todo el lugar, confundida miré cada parte del espacio que se encontraba frente a mí. Estaba segura que allí no me encontraba hace un rato atrás.

¿Donde estaba?

¿Yo ya estaba aquí?

¿Quien me había traído a este bar?

Mire hacia adelante dentro de toda la oscuridad encontrándome conmigo misma. Me encontraba sola, esperando a alguien. Un chico llega saludándome y es ahí donde me doy cuenta lo que estaba viviendo, pero seguía sin saber que hacía ahí.

¿Que hacía hablando con el enemigo de la familia?

¿Ese era Alexander? Si, definitivamente lo era.

Me acerqué curiosa para ver de lo que hablaban, pero todo despareció cambiando a unos de los escenarios. Miré el lugar con curiosidad hasta que mí mente empezó a funcionar dejando ver el paisaje más precioso en el que me había llevado, el mirador. Nos veía charlando alegremente, pero  peleando a la vez, pero con sonrisas.
Sonrisas que me llenaron el alma

Quería ir para decirles que se cuiden, para que se defiendan con todos el caos que le pasarían encima de sus cabezas, y que no pierdan la fe y que nunca se separen. Pero no me veían y yo seguía sin saber que hacía aquí...

Cerré los ojos para dejar de ver todo, quería desparecer, encontrarme en otro lugar que no fuera ese. No quería sufrir, no quería pasarla mal, ya era suficiente. Me estaba doliendo ver cada parte de mi vida, cada una de ella era felicidad, pero sabía que algo iba a suceder.

-¡Basta porfavor!¡Dejen de torturarme! - grite desesperada por querer salir de dónde estaba

Abrí los ojos pensando que ya estaba con Sombra, pero no. Un hotel, una habitación, dos personas peleando mientras que una chica tenía un papel de... Miami, estaba en Miami.

Me acerqué a mí yo del pasado con curiosidad, encontré un papel de casamiento. Me senté en el piso al lado de Isabella del pasado frustrada, quería que dejara de doler, sentía como mis ojos lloraban por ver cada parte de mí vida haciéndome sufrir.

Me abrace el cuerpo mirando todos los recuerdos que había al rededor de mí. Era como si estará en mí cabeza viendo cada recuerdo con Alexander, viendo cada sentimiento olvidado para después recordarlo con dolor.

Me encontré a un Alexander e Isabella del pasado peleando, riendo, follando, disfrutando las salidas, los besos, abrazos, roces. Sin embargo mí mirada quedó clavada en un recuerdo que más feo tenía, pude ver como un lugar se quemaba, había fuego por todos lados. Me levanté de la misma oscuridad que estaba y me dirigi  hacía ese recuerdo.

Me vi sufrir, llorar, gritar.

Me vi como le gritaba con desesperación, con miedo de que le pasará algo. Pude ver como mí cuerpo se iba alejando por de apoco por una persona que no podía reconocer, mi yo del pasado gritaba queriendo ir hacia Alexander para sacarlo de ahí, salvarlo y poder a estar juntos. Me seguí curiosa, pero apenas dar unas pisadas fuera de ese recuerdo, todo explotó nuevamente. Era como una maldita repetición queriendo que vea lo mal que lo había pasado

Un juego descontrolado [Completa] +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora