Isabella Victoria Morgan
Ya me cansé de tener una vida de puras mentiras, más por parte de Alexander. No sé si le abra importando lo que sufrí por el, pero tampoco le voy a preguntar. Me cansé de cada mentira que me dijieron, miles de ellas me destrozaron. Sin embargo no puedo quedarme en el pasado, no puedo quedarme con las ideas del pasado, no puedo quedarme estancada aquí. Todo lo contrario, tengo que luchar y olvidarme esta vida en la que estoy sufriendo.
El viernes había llegado, estuve toda la semana repitiendo la misma rutina que hace cuatro años, estuve de aquí para allá en el tema del trabajo, me concentré más en mis hijos, estuve viendo a mi madre y le conté lo sucedido
-Mi niña, sufriste mucho - susurra acariciando la mano que estaba arriba de la mesa - necesitas paz y lo entiendo. Ve y disfruta con tus hijos.
-No sé donde iré mamá - susurré triste
-Ve al hotel tuyo, por algo lo creaste - me recomienda
-Es un viaje muy largo para los niños - comentó mirándolos de reojo, estaban riéndose entre ellos mientras que jugaban con algunas cosas que habían traído
-Los niños están feliz de que se vayan de vacaciones - los mira y ellos levantan la mirada cuando se dan cuenta que las dos los mirábamos con una sonrisa
-¿Nos vamos de vacaciones?
-Si, la semana que viene - les digo viendo cómo sus sonrisas se agradaban más
-¡Siiii! - gritan los dos para volver a jugar con sus cosas
-¿Vez? Ellos van a estar bien, y contentos con el viajé
-Bien, iré a la Isla - acepto cansada antes de agarrar un pedazo de galletitas que había preparado mi mamá - no digas nada donde iré, mamá. En serio te lo digo - le digo entre asustada y con mucha seriedad - No quiero que nadie se entere y si algún momento Alexander viene para explicarte las cosas, puedes escucharlo, pero ni le menciones dónde estoy - susurro bajito para ella y para mí. Sarah y Damon estaba cerca y lo que menos quería era que se enteren lo que estaba sucediendo
-No pasará, hija. Yo estaré guardado tu secreto
-Te amo mamá
-Y yo a ti - me guiña un ojo
Volví a la realidad dándome cuenta que me había quedado mirando a Sarah y a Damon con una sonrisa plantada en mi cara. Si ellos se enteraran que su padre está vivo, estarían locos, emocionados, con millones de preguntas y dudas que no podré contestarlo. Mirarlos durmiendo tan plácidamente en sus habitaciones me daba tanta paz, las alcobas de ello estaban a cada lado, las puertas estaban cerca así que los podía ver.
-Su Evangeline ha vuelto, Sarah - susurro para mí - y tú héroe también, Damon - vuelvo a susurrar. Cierro sus puertas dejando una ranura y bajo hacia la cocina. Agarro una copa y me sirvo un poco de vino, me acerco al ventanal mirando la noche con melancolía.
Me siento sola, pero no tan sola.
Ya lo dije una vez, ellos son mí apoyo, mí fuerza. Pero algo en mí lo extrañaba y me odiaba por eso, odiaba extrañar a la persona que me mintió y una mentira como esa no la perdono. Estuve cuatro años pensando que el había muerto, que me había dejado sola por esa maldita vez en donde me secuestraron y el me salvó para morir. Años en el que pase ser una mamá sola, sin un esposo o novio que me aguante. Pero ya no quiero. Lo único que deseo es que se aleje de mí porqué me duele.
Una copa, segunda copa y sigo mirando el ventanal como una tonta, queriendo que el dolor que tenía en el pecho se fuera.
-Mami - me giro de golpe mirando a mí hijo limpiándose los ojos con su manito
-¿Que paso, cariño? - me acuclillo para estar a su altura
-Escuche un ruido y no te encontré en la habitación - susurra con cara de sueño
-Abre sido yo, mi amor
-¿Qué haces despierta, mami? - susurra nuevamente colgandose de mí cuello
-No podía dormir. Y tú tienes mucho sueño, vamos a la cama - le hago upa y lo llevo a su habitación
-¿Cuando iremos de viaje?
-La semana que viene, tengo que hacer unas llamadas para tener todo listo allá - susurro acostandolo. No quería hablar fuerte, estaba la habitación al lado de Sarah y no quería despertarla
-¿Iremos a la isla que tienes playa?
Si son cotillas, me abran escuchado hablar con su abuela la otra vez.
-Si, pero no cuentes nada
-No lo haré - niega con la cabeza - tengo sueño mami
-Duerme - lo tapo con las colchas y le beso la frente para que se duerma de una vez
Me aleje de él cuando sus ojos se cerraron cansados. Cómo de rutina, cerré un poco la puerta y me fui a mí habitación, agarre el celular para ver si tenía algún que otro mensaje o algo, pero nada. Me acosté tratando de dormir, pero mis pensamientos empezaban a dar vueltas con todo lo sucedido. Me giré para quedar mirando el techo con miles de recuerdos dando vueltas en mí cabeza.
Sabía que está noche no volvería a dormir nuevamente, porque desde la mitad de la semana no dormía como se debía. Me quedaba bebiendo una o dos copas y después me iba acostar para quedarme mirando el techo tratando de olvidar las mentiras que me he tragado por parte de él.
Las mentiras y el engaño tienen fecha de caducidad, al final todo se descubre, y al mismo tiempo la confianza se pierde. No quería que la confianza hacia él se fuera, pero ya no puedo obligarme hacer las cosas como no debo, confíe en él, me abrí a una persona que si conocía pero se hizo pasar por otro. Esas cosas no debí hacer, debí seguir con la misma rutina, y no cambiarla por Alexander que se hacia pasar por Sombra.
Lo que más odio es que me mientan, si no me dices la verdad lo buscaré por mi cuenta. Y el que lo sabía me mintió. Es posible que yo siga con mi vida, me iré de viaje con mis hijos y disfrutaré cada momento tratando de olvidarlo, si en algún momento de mi vida llega aparecer y lo querré escuchar, lo haré. Pero en este momento,no quiero verlo, escucharlo, ni tocarlo. Por que sufrí y ellos no lo entenderán, solo yo que estuve para mí en los peores momentos de melancolía.
En estás vacaciones me alejaría de todos los problemas que tuve, de los dolores y lo menos importante de él. En conclusión, no pienso confiar en el hasta que sane como se debe y si en algún momento la vida nos llega a cruzar y sigo sintiendo esto tan fuerte por él, aceptaré estar con él, pero ahora estoy volviendo a sanar con cada maldita mentira que me he enterado.
Las mentiras terminan después de enterarte de casi todo
Las vacaciones empiezan....
Y la tranquila y la paz empiezan a parecer de una manera tan relajante
Holaaa
Un capitulo para reflexionar
¿Ustedes volverían con una persona que les mintió?
Este capítulo es el último, pero falta el epílogo
Comenten
Voten
Y compartan
Besos y abrazos
Los quiero
-Flor
ESTÁS LEYENDO
Un juego descontrolado [Completa] +18
RomanceTrilogia juegos #2 En la vida de Isabella Victoria Morgan siempre hubo tragedia y más cuando él apareció para después irse sin dejar rastro. Ella tuvo que convertir esa maldito dolor en superación y valor para seguir adelante, lo logró hasta que la...