♟️06: Un día en familia ♟️

97 6 0
                                    

Isabella Victoria Morgan

Estaba completamente cansada después de lo de anoche. Después de encontrarme a Sombra en el callejón volví dentro para seguir disfrutando entre bailes y tragos con mis amigos.

Ahora mismo estaba mirando el techo de mi habitación con una resaca terrible, rode en la cama quedando con la cara en la almohada. Tenía que ir a buscar a los chicos a la casa de sus abuelos, pero no tenía ánimos para levantarme y apenas eran las once de la mañana y no tenía ganas de nada.

Estuvo bueno salir con mis amigos después de cuatro años estando atenta al trabajo y mis hijos, pero ahora mismo me estoy arrepiento por la reseca que llevo encima.

Me levanto de la cama yendo hacia el baño que tenía en la habitación, busco en los cajones para tomar la pastilla para la resaca y cuando pasa por mi garganta dejándome mas aliviada me metí en la bañera dejando que se empiece a llenar de apoco.

Media hora después ya me estaba poniendo un vestido floreado con unas sandalias blancas. Me peine el cabello dejándolo liso y mojada debido al agua, me pase crema en la cara disfrutando del olor a vainilla y la frialdad que tenía.

Agarro mis cosas, mi celular y mi cartera dónde contenía los papeles y el documento mío por si me llegaran a parar en el camino yendo a lo de Ana y Lucian para bajar hacia la cocina y prepararme algo rápido para desayunar.

Mi desayuno consiste en un café frío en unos de mis vasos grandes con sorbete y un pedacito de pan tostados. Me como lo que había hecho y con mi café salgo hacia la camioneta para ir a buscar a mis hijos.

Rato después ya estaba bajandome del auto para tocar el timbre de la casa que tenía al frente de mis ojos.

-¡Isa! - abre la puerta Ana dedicándome una sonrisa - ¿Cómo estás?

-Completamente cansada - respondo con fiaca

-Me imagino - de ríe bajito de mi dejándome pasar - ¿Te quedas a comer?

-Am, no lo sé - dudo siguiéndola hacia la cocina

-Mami - Damon corre hacia mí con las manos sucias de harina

-Mi niño - me pongo de cuclillas para darle un beso en el cachete -¿Cocinando?

-Si. Sarah también lo hace - la señala está se da vuelta saliendo de su concentración para venirme a dar un beso

-Hola mamá - me sonríe - ¿Nos quedamos a comer? - miro a su abuela quien asiente con la cabeza

-Si, nos quedamos - contestó con una sonrisa

Empecé hablar con Ana mientras que cocinaban entre los tres, le pregunté dónde estaba Lucian y me indico en la oficina entonces fui a saludarlo. Sabía el camino perfectamente, pero al entrar ahí mí pecho dolió como la mierda.

-Hola Isa.¿Cómo te va la resaca? - se ríe cuando pongo cara de asco

-Mal, muy mal - contesto sentándome en la silla disponible que estaba - siento como si mí cabeza va explotar en cualquier momento

-Siempre quise tener una hija y que llegara con resaca para molestarla

-¿O sea me está queriendo decir que no querías a Alexander? - primera vez que digo su nombre después de cuatro años sin nombrarlo. Aprieto los labios al terminar de decir su nombre, era muy raro decirlo y también me dolía.

-No, yo lo amaba, era mí hijo, Isabella - asiento cuando me contesta decidido y sin pensarlo - fue el primero y va ser el único, pero tuve ganas de tener una hija con quién jugar a las muñecas

Un juego descontrolado [Completa] +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora