capítulo XIII

1.3K 99 20
                                    

Frustrado y agotado miraba mi alrededor cuidadosamente, la mayor parte de esta sala parecía ser oscura, o por lo menos este punto de la "sala". Espera, ¿era siquiera una sala? Tenía arbustos por doquier, y eso que mi rayo de visión era casi nulo, justo uno se encontraba a mi derecha. Me quise tranquilizar enfocándome en mi entorno, también para tener una idea de lo que me esperaba, pero mi atención inevitablemente fue hacia la herida en mi costado... Estaba grave, había incrementado de tamaño y claramente podia empezar a sentir el olor a muerto, a podrido... Los rasguños que antes había catalogado como superficiales ahora se estaban propagando más y más, ya no tenía nisiquiera con que defenderme en esta puto mundo! Había perdido todo! El cuchillo el arco y la estúpida bandana blanca que no sirvió de un carajo! Estaba enojado ¿Qué diablos haría ahora si lo venían a atacar... ? En mi descuido y arranco de rabia no cuide mi propria mano aplastandose en la tierra, extrañamente causandone dolor... Oh no, decime qué no es lo que estoy pensando! Por favor, te lo ruego, ¡Que no sea eso!

Intencionalmente dí un golpe suficientemente fuerte como para hacerme daño, pero no como para lesionarse

El golpe me dolió... ¿Tenía que esperarme algo relacionado a la tortura física en esta sala... ?

No–una cortante y seca voz resonó en el lugar
era una voz infantil...?
La risita seguido a ella me lo confirmó, era una niña la que hablaba. Rápidamente me paré, tambaleandome por ello pero esa no era la prioridad en estos momentos... Es que acaso no puedo tener siquiera un momento de relax!? Siempre andaban jodiendo...

Quien-–su frase no fue completada debido a que la misma voz de antes lo interrumpió

Sueña, pequeño. Sueña algo divertido, pequeño. Con una gran sonrisa en tu cara, pequeño...–que... Que era esto...? Un escalofrío recorrió mi entera espina dorsal, estaba... Sorprendido...
La luz de una luna apareció sin que yo me diera siquiera cuenta, era rojo, todo se veía rojo, y la silueta de una niña se elevaba por los aires, levitando. Podía ver mucho mejor mi entorno, pero en estos momentos mi interés estaba situado sola y únicamente en esa extraña figura amorfa, en sus cristalinos ojos de vidrio. Un rojo intenso emanaba de ellos, uno muy intrigante e hipnotizante, uno que hacía que mis manos temblaban, que mi respiración se vaciara, que mis pies reaccionarán por si mismos, caminando inestablemente hacia ella, era todo tan hermoso... Su melódica voz de antes me hacía temblar, sus ojos me perforan el alma, cavando en lo más profundo de esta dolorosa y lentamente... Todo esto parecía tan... Irreal? Mi mano se extendía hacia la silueta frente a mi, esperando con ansias poder tocarla, con siempre menos centímetros en medio para lograr mi objetivo–Resiste hasta el culminar de la vida y tu alma tendrá salida...–la sonrisa ladina y perversa fue lo último que vió de esa pequeña y demoníaca niña, seguido de eso, un destello de blanco lo hizo reaccionar ¿Acaso todo eso había sido una simple imaginación suya?
Ya no sabía ni que pensar... Este mundo estaba resultando demasiado loco para sus gustos

Las palabras regresaron a él como balas

"Resiste hasta el culminar de la vida y tu alma tendrá salida"

Era acaso ese un acertijo?

________559 palabras_________

Voy a intentar publicar más seguido, pero con más o menos palabras de las que suelo hacer, osea que si público un capítulo con pocas palabras como lo es este, e siguiente va a ser en menos tiempo posible, y aún seguiré teniendo las 1000 palabras como punto de referencia para publicar, pero no voy a exigirme de que sea necesario

Me dan una ayuda con las rimas porfa? son re contra difíciles boludos 😭

Os va bien la nueva mecánica del escribir menos por capítulo pero publicar antes?

Os agradezco todo el apoyo que me estáis dando :)

Mi territorio (Slenderman x Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora