capítulo XVIII

1K 73 31
                                    

Pov: Slenderman

Sentía su presencia. Estaba acercándose con tal rapidez que dentro de menos de 10 minutos llegaría. Jeff seguía en mi oficina, le había ordenado que se quedara cerca porqué tenía un muy mal presentimiento de lo que pasaría. Sentía su angustia mientras más se acercaba, estaba increíblemente inquieto pero su mente se me hacía impenetrable, así que solo esperé con paciencia a que llegara, tenía el presentimiento de que este no iba a ser un peligro "común".

Saqué uno de mis tentáculos y *raudamente agarré a Jeff por la cintura y me teletransporté unos 50 metros lejos de la casa, "viéndolo" llegar muy cansado, seguramente por no haberse parado ni un momento a respirar.

Aún en estos momentos, cuando lo tenía al frente mío, se me hacía imposible adentrarme en sus pensamientos, así que solo lo dejé pasar pero su sentimiento de angustia no lograba calmarme. Centrándome en cada palabra que dijiese solté a Jeff, que estaba haciendo un bacán para que lo hiciera y enseguida cuando lo hice entendí el porqué, sacó su cuchillo y se puso en frente y a la defensiva de su amigo. No pensé que smile.dog podía llegar a ser tan importante para él, ni tanto menos que smile.dog iba a permitir tal acercamiento por parte de un humano a su persona pero al parecer me equivoqué.

Decidí tranquilizar a Jeff haciéndole entender que no iba a lastimar a su amigo, pero que tenía que hablar con él.

Que pasó de tanto importante para que llegues a entrar a mi territorio sin ningún tipo de aviso?– mi tono cordial y elegante nunca debía de faltar, pero la inquietud me tenía perdiendo los estribos.

Este bosque corre peligro Slender, tus proxies ayudan pero hay un movimiento siniestro en uno de tus muchachos. No sé con seguridad si se trate de uno de ellos o alguien al cual alojas aquí pero es peligroso, demasiado peligroso para nuestra entera estabilidad...!–estaba demasiado alarmado como para pensar que este fuese un problema cualquiera, ni siquiera hubiera venido hasta acá sabiendo el peligro que corría, así que descartaba completamente esa opción.

Lo notó al mirar sus ojos, no se estaba equivocando, esto era verdaderamente serio–Bien, ven adentro, discutiremos de esto en una área privada, y Jeff, tú vienes con nosotros–

Slender, no creo que sea buena idea que venga, estos asuntos son algo privados...–

El aire en este punto estaba que se podía cortar con el filo de una simple tijera–No despegaré de él mi protección ni por un solo instante.–

En ese momento smile.dog supo que no habría manera de hacerlo razonar ni mucho menos cambiar idea, solo se resignó, por lo menos confiaba en Jeff.

.

.

.

Pov: Jeff

Siendo sincero no entendía una mierda de lo que estaba pasando pero de algo estaba completamente seguro, ya no hablábamos de un peligro de naturaleza humana, era algo mucho peor. Por lo que entendía había un "intruso" en esta mansión, y smile.dog sospechaba de que era uno de los proxies de Slender, por otra parte, él lo dudaba.

Y dime, por qué no podría ser uno de ellos?–

Por que los tengo controlados mentalmente en cada instante–

Y si alguien también está haciendo eso?–

No hay forma de que exista alguien que pueda hacerlo mejor que yo, smile.dog, tengo poderes que me fueron entregados por el mismo Zalgo–

Y si fuera justo él quien está accediendo a esto?–

Sentiría su firma de poder controlandolos... Tiene que ser alguien al cual yo no esté conectado mentalmente, pero que pueda registrar mis acciones en esta casa sin que le afecte–

O las de alguien más...–

Los dos habían parado de hablar, muy probablemente concentrándose en resolver el caso por ellos mismos, y yo, por el mientras, le eché una ojeada al alrededor. Slender me había llevado a un lugar "secreto" de la casa. No entraba luz, ya que no habían ventanas ni nada por el estilo pero había un candelabro en el techo que alcanzaba para alumbrar toda la habitación. Los dos estaban sentados en sillones de un color marrón/rojizo con un floreado de decoración de los antiguos, y la tensión emanada por ellos era escalofriante, pero dejó eso de lado, solo esperaba que no fuese un riesgo para su amigo, y tal vez, en un corazón que ya creía tener podrido, también esperaba que Slender no corriese ningún riesgo...

Había una estantería con muchos libros cerca de un escritorio bien fornido, con lápices, bolígrafos y lo que creía que era un sacapuntas "automático", no sabía el nombre exacto y tampoco tenía curiosidad de saberlo. La habitación en sí era algo escura, con paredes que recordaban el color de los sillones y el piso era en madera ya algo desgastada, como toda la casa para ser sinceros.

Y si investigamos cada uno de los que habitan esta casa con tu poder de leer mentes?–giré a ver a mi amigo de cuatro patas, creyendo que tal vez podría funcionar.

No funcionaría. Claro, yo podría fácilmente entrar en el cerebro de ellos y ver toda la información al respecto, pero hablamos de Zalgo, probablemente borraría toda pista en el mismo instante en el que entre, y esto nos daría aún más desventaja de la anterior–

Joder... No sé qué diablos hacer!–

Slender–hablé, sin llegar a mirarlo pero notando como él se volteaba hacia mí. Reflexioné sobre si lo que estaba por decir podría ser una buena o era una completa estupidez, pero de todos modos si no se intenta no se avanza–se podría llegar a hacerle una trampa? Digo, tú podrías hacerme un bloqueo mental a mí para que los otros no puedan acceder a mi mente, y yo podría investigar los pelotudos sin que ellos se den cuenta–

Sentí como Slender estaba por responder, pero smile.dog lo hizo antes que él.

Podría ser una buena idea!–

No está mal, pero tengo mis dudas...–slender comentó, con aire oscuro, algo pasaba por su mente en estos momentos, algo de lo cual no hablaría.

Pude solo darle una fugitiva y juzgadora mirada antes de levantarme como ellos lo hacían y salir de ahí, sin embargo, el sentimiento de ansia provocado por Slender en mí no se me quitó de la mente en ningún momento.

_________1043 palabras_________

*raudamente:
Que va a gran velocidad o que invierte poco tiempo o menos tiempo del que se considera normal en moverse o desarrollarse.

CHAU ESQUIZOFRENICOOOS

Mi territorio (Slenderman x Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora