No se si podía o siquiera quería continuar está horrenda tortura por más tiempo ¡iba a patearle el trasero a Slenderman apenas saliera de aquí!
Apartaba pequeñas ramitas de árboles que me encontraba por el bosque soltando un suspiro cansado de todo esto, ya no lo soportaba más...
La luna aún era roja, no había cambiado desde la última vez que la vió. Reluciente. Alumbrando su camino por cada paso que diese, pareciendo seguirlo con una mirada inexistente pero persistente.
Pudo distanciar de entre espacios en las hojas del árbol menos acumuladas la cima de algo, como de una casa... No, era extremadamente demasiado alto para ser una simple casa. Se adentró aún más en el bosque, continuando a ver hacia el alto abrumandose por la inmensidad de un castillo recién descubierto por el. Vaya que si era grande...
No se fijó en los detalles de este, simplemente continuó su caminata con respiración ligeramente pesada al haber corrido antes. Ligeros escalofríos que inteligentemente ignoraba se hacían presentes, como espasmos, sin poder controlar realmente cuando salieran. Extrañamente volviéndose insensible a ellos de punto en blanco, pero, obviamente, no le prestó ni la más mínima atención a eso.
El bosque en ese punto desapareció, junto al verde oscuro que este conllevaba. Dando paso a tierra muerta. No fértil.
Tragó duro, empezando a caminar por un puente de madera. Estaba manchado de algo rojo, que goteaba por los laterales de este, y pedazos de órganos de dudosa procedencia palpitaban de vez en cuando ¿No deberían estar completamente inmóviles con lo podrido que están... ? Eww
Apresuró el paso con obvia desconfianza hacia las orillas y se centró solo en la grandez inmensa, gigantesca y majestuosa de la puerta frente a él, totalmente hecha de hierro por lo que parecía, pero con toques de dorado, dándole una elegancia única
Si no fuera por las tripas colgantes de estas
O por los globos de colores radiantes
Con corazones adentro de estos
Que palpitaban
Literalmente...
Bueno, escenario grotesco pero un chingo agradable para él, aprobadisimo 👍
Apartó de un manotazo una de las tripas que colgaban sobre el pomo de la puerta con una mueca de disgusto, habían manchado su mano.
Seguido de eso abrió sin miedo a lo que podría pasarle, estaba exhausto de preocuparse por eso, era aburrido.
Esa sala era grande, abrumadoramente grande... Y le recordaba algo ¿Algo? ¿Qué algo? Pronto se sintió con falta de aire, una puñalada vacía, directo hacia su corazón, que le arremolinaba las entrañas
Y... Pum!
Se desplomó en el piso.
¿Dónde estaba?
Mismo sitio de antes. Es que acaso estaba alucinando en un puto sueño!? ¡Que odioso maldita sea!
El mareo que tuvo antes se había convertido en una hiperventilación y antes de que pudiese controlarlo se desmayó de nuevo. Cómo por cuarta vez en este... mundo, sueño, plano mental o lo que sea que sea esta gilipollez!
Ughh, que ostinante madre mía!
Intentó levantarse, sintiendo como algo lo tiraba de los tobillos, teniéndolo ancorado al piso... Unas manos. Mierda, joder, por favor, te lo ruego, haz que lo que sea que me esté sosteniendo no esté muerto, putrefacto o webadas así! Por favor!
Se levantó de cabeza a torso de un golpe rápido, extrañandose por la apariencia tan... Peculiar de esos dos chicos, sí, dos.
ESTÁS LEYENDO
Mi territorio (Slenderman x Jeff the killer)
Fanfikce-...-lo razonó por un momento y luego su cerebro conectó-tu... Como sabías había comido y bebido poco, además de las faltas de horas de sueño...?-el ente ni siquiera le respondió está vez; su pregunta debía de haber sido otra-mas bien... Desde cuant...