Narra: Natalia
Sacudo mi nariz llena de mocos sin importarme nada mientras mi barriga gruñe, tengo alrededor de dos días sin comer.
Lo había perdido todo; a mis padres, a mi hermano, mi casa, mi trabajo, absolutamente todo. Mis pasos van de aquí para allá en uno de los barrios más peligrosos de California.
Mi vista se encuentra nublada y no es para menos estoy llorando, no he comido nada y estaba haciendo mucho frío, solamente cuento con un vestido sucio, desmangado y corto.
Arrastro mis pies a un pequeño banco que se encontraba cerca de mí para descansar un poco, mis ojos se cierran, pero antes escucho.
- Mira qué bonita es - la voz de un hombre.
- Se ve que es de buena mercancía, al jefe le gustará - la voz de un segundo hombre.
- Debemos llevarla con Lilo - es lo último que escucho antes de sentir un pichando en el cuello y dejarme ir en la oscuridad.
⋋✿˙ 益 ˙✿ಥ•ಥ
Narra: Gerónimo
Un balde de agua fría me hace despertar de golpe para sostener mi cabeza entre mis manos de dolor.
Abro los ojos buscando al responsable de despertarme.
- La puta madre Vladimir - gruño y solo me mira molesto y cansado.
- Ya basta Gerónimo, dos meses ¡Dos jodidos meses! Tienes así - habla - nunca pensé que una mujer seria la que te destruiría.
Lo ignoro caminado al baño, pero me detiene.
- Báñate, comete la comida que está en tu mesa de noche y luego bajas al despacho tenemos que hablar - asiento y termino de llegar al baño.
Me despojo de toda mi ropa, abro la tina esperando que se llene y me hundo en ella.
Mis ojos se cristalizan al recordar el porque me encuentro así.
El amor nos hace débiles.
Flashback.
- ¿Qué es eso? - pregunta Boris señalando una caja de terciopelo que se encuentra en mi escritorio.
- Un anillo.
- ¿un anillo? - se confunde.
- Le voy a proponer matrimonio a Irina - hace una mueca, pero lo ignoro.
- ¿Estás seguro? - lo miro molesto.
- Que dices Boris, llevamos cinco años de relación y la amo, tu más que nadie lo sabes - se levanta.
- Pueden tener hasta diez años y no importará, los años no importa y la fidelidad tampoco - camina hacia la puerta.
- ¿Que estás insinuado? - se encoge de hombros.
- Yo nada, pero creo que deberías ir a tu casa así te unes al espectáculo de pornografía - sale dando un portazo.
Me quedo de piedra sin saber qué hacer con Boris nos conocemos desde pequeños, lo mejor confiar.
- Leah - llamo a mi secretaria y está entra de inmediato - cancela todas mis reuniones debo salir.
No espero respuesta, pulso con rapidez el botón para detener el elevador y entrar, en menos de dos minutos estoy en la planta baja.
Salgo sin importante nada hasta mi auto, nunca había dudado de Irina, pero la palabra de Boris está por encima de ella.
Me saltó algunos semáforos, mi gente se coloca en alerta al verme tan desesperado, pero le hago saber que todo es también o tal vez no.
ESTÁS LEYENDO
Tentadora Seducción ©
RomanceNatalia, una mujer en busca de compañía Gerónimo, un hombre que carga con las cicatrices del pasado, se encuentran unidos por unos cuantos millones de dólares. Natalia se siente sumida en la soledad, buscando desesperadamente un escape de su vacío...