Capítulo 7

1.5K 98 9
                                    

Narra Gerónimo

Con paso firme e impotente ingresé a la empresa, todos los empleados me miraron y no tardaron en comenzar a cuchicar entre ellos.

Está es otra parte de mi vida, no sólo soy el mafioso más temido de toda Italia si no el dueño de una de las empresas más importantes de financiamiento.

No me sorprende las miradas incrédulas que estoy observando y es que nunca me habían conocido, aunque sea el dueño mi primo Axel la dirige ya que no quiso adentrarse al mundo de la mafia.

- Señor - miro a través de mis lentes a la que se supone que es la recepcionista interponiéndose en mi camino - Lo siento, pero sin cita no puede pasar.

La miro durante unos segundos que para ella se ven eternos colocándola nerviosa.

No respondo y continuo mi camino.

- ¡Señor! - grita detrás de mi llamando aún más la atención.

Lo que me faltaba una loca.

Junto cuando estoy por voltearme y tal vez meterle unos cuantos tiros Axel sale de su oficina con un gesto de confusión que pasa a sorpresa cuando me ve.

- Señor Rizzo, le dije que sin cita no puede pasar, pero me ignoró - Axel la mira de manera nerviosa.

- No te preocupes, yo me encargo - continuo mi camino hasta la oficina de Axel.

- Cuanta gente incompetente - me quejo tirándome al sofá.

- ¿Que te trae por aquí primo? - se sienta frente a mí.

- ¡Me voy a casar!

O eso creo.

- Felicidades ¿Te casaras con Irina? - lo fulminó.

- Claro que no - me mira confundido - Con una mujer maravillosa, perfecta, única. Claramente la indicada.

- Si tú lo dices, además te tengo noticias yo también me casaré.

- No te ofendas, pero toda tu vida la ha pasado como un pobre perro, no creo que alguna mujer se interese en ti.

- Es un matrimonio arreglado, pero ten por seguro que esa mujer va hacer mía hasta que la muerte nos separe - lo miro sorprendido con la nueva actitud que me muestra.

- Mejor cambiemos de tema ¿Cómo están las entradas de finanzas? ¿Se puede abrir alguna sucursal nueva? - caminamos hasta su escritorio y durante dos horas hablamos de la empresa y temas triviales.

Salgo de la empresa dirigiéndome al estacionamiento para subirme a mi auto, re-memorizo las tres paradas que debo hacer en mi siguiente camino.

Parada 1

Estaciono el auto frente a la joyería más famosa de toda Italia y mi favorita claro está.

La campana suena al entrar y las miradas de los clientes y empleados se dirigen a mí, me acerco a Miriam la gerente.

- Gerónimo, es un placer tenerte por aquí ¿En qué puedo ayudarte esta vez?

Ok, entendí el doble sentido.

- Hace unos días realice un pedido y está mañana me notificaron que está listo, Así que vengo a retirar y pagar - Ella asiente y se dispone a buscar en el computador.

Después se va la vuelta y busca en un estante hasta que da con una cajita bañada en oro.

- Anillo Eclipse:

"Simple pero sofisticado, este elegante conjunto ECLIPSE de compromiso está lleno de significados y simbolismo."

Perfecto para ella.

Tentadora Seducción ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora