Narra: Natalia
Varias semanas después.
Han pasado unas semanitas, al fin hoy podemos llevar a cabo el bautizo de Gema, ya que no pudimos hacerlo porque Boris estaba fuera del país y por pedido de Geronimo quería que sus amigos estuvieran presentes.
Estamos en nuestra nueva casa en Roma, preparándonos para ir a la iglesia, en mi habitación estamos Maca, Dalila, Isabel y yo.
Los padrinos de Gema son Vladimir y Macarena, aunque también elegimos a Vladimir porque queríamos que ya volviera. La muerte de Sofía fue algo muy duro para él y más cuando anteriormente ya había sufrido un dolor igual. Pero por sanar su dolor no pensó en el dolor que podía provocar en los demás y ese demás es Mateo, el hermano de Macarena.
Mateo ya cuenta con once meses, cada día esta mas grande y hermoso, desde que Maca y Mateo llegaron a nuestras vidas adoptamos ambos como parte de nuestra familia, Mateo es nuestro sobrino consentido al igual que la hermosa Daniela la hija de Boris y Dalila. Pero creo que el vínculo que Vladimir y él crearon es más fuerte que todo, un vínculo de padre e hijo, sufro junto a Maca cada vez que Mateo llama a Vladimir "pa" sabiendo que él no está.
Suspiro mientras acomodo mi cabello dejando caer en mi espalda, todos estamos vestidos de blancos y colores pasteles para un ambiente visual más suave. Tomo mi anillo de casada para colocarlo donde debe, amo portarlo con el orgullo que siento al ser la señora Rizzo.
– ¿Cómo estamos por aquí? - la puerta se abre y por ella entra Nana vestida con un hermoso vestido crema.
– ¡Estamos listas! - exclamamos todas a la vez, estallamos en carcajadas.
– Perfecto, porque Geronimo está desesperado, algo que no es raro en él.
No niego aquello, tomó el pequeño bulto que está preparado con cosas necesarias de Gema como su leche, pañales, otra ropita y más, una madre precavida vale por dos.
Salimos de la habitación caminando por el corto pasillo para bajar las escaleras, los chicos están afuera esperando.
– Señorita bonita- Geronimo se acerca a mi con Gema en brazos, pero mi mirada está en él, recorro su cuerpo sintiendo como el deseo empieza a despertar en el mio. Está vestido de blanco una pantalón blanco amoldado a su cuerpo, una camisa blanca con los dos primeros botones desabrochados dejando a la vista sus tatuajes.
Que caliente esposo tengo.
–¿Amor? - parpadeo para despejar esos pensamientos nada adecuados para el momento - ¿Pasa algo?
– No te preocupes, mi amor, vamos que debemos estar en quince minutos en la iglesia.
(...)
Yo lo mato.
Yo mato a Vladimir si lo tengo enfrente
Salgo nuevamente al jardín de la iglesia para llamar a Vladimir, pero no me contesta y ya casi es el turno.
–Nat, ¿Qué pasa? - volteo al escuchar la voz de Maca.
–Vladimir no me contesta - camino en círculo en señal de desesperación.
– Tranquila, segu...
Un grito infantil la interrumpe, ambas abrimos los ojos sorprendida por la palabra pronunciada, entramos rápidamente a la iglesia.
–¡Papa! - es la palabra que grita... Mateo mientras corre torpemente hacia la puerta dónde está Vladimir de rodillas esperando.
– Pollito no sabes cuanto te extrañe - se pone de pie alzando, miro a mi lado a Maca que se encuentra con los ojos cristalizados pero una gran sonrisa adorna su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Tentadora Seducción ©
RomanceNatalia, una mujer en busca de compañía Gerónimo, un hombre que carga con las cicatrices del pasado, se encuentran unidos por unos cuantos millones de dólares. Natalia se siente sumida en la soledad, buscando desesperadamente un escape de su vacío...