Capítulo 11

1.4K 89 4
                                    

Narra: Gerónimo

Tomo a Natalia de la cintura y la giro para que quede frente a mí.

Sus hermosos y grandes ojos brillan, su rostro luce hermoso como siempre.

Suspiro mirando mi reflejo en sus ojos con ese destello de felicidad

- Ya falta poco para que seas mi esposa, para convertirte en la mujer más feliz del mundo - rodea mi cuello con sus manos y sonríe.

- Ya soy feliz Gero, a veces la mujer solo necesita de pequeños detalles para hacer feliz y que cumplan sus sueños y tú te has encargado de cumplirlo - deja una caricia en mi nuca - Desde pequeña me ha gustado la lectura y no imaginas cómo me siento cada vez que entro a la biblioteca y reconozco mi espacio de lectura, te comparto muchas cosas, mis metas, sueños y demás sin esperar que me lo cumplas o me ayudes a cumplirlo, pero lo haces y esos detalles para mí son los que me hacen feliz. Tú me haces feliz.

Sonrió, esta mujer me tiene.

Subo mis manos hasta sus mejillas tomándola de ellas y acerco mi boca a la suya para dejar un tierno beso, nuestros labios se mueven en una dulce lentitud como si quisieran conocerse muy a fondo.

Nos separamos lentamente, suelto un suspiro dejando un último beso en sus labios para salir y dejarla cambiarse.

Al salir del vestidor la organizadora y Sofía me dedican una mirada fulminante.

- Eres increíble Gerónimo - Se queja Sofía.

- Lo sé.

- Se supone que no puedes ver el vestido de novia antes de la boda es de mala suerte.

- Ya lo vi, se ve perfecta con el y nadie va impedir que me case con ella ni el mismo diablo, bueno yo soy el diablo - le doy una sonrisa llena de ironía.

- Estúpido.

- Loca.

- Imbécil.

- Rata.

- Vete al diablo.

- Ya estoy en el.

- No sé cómo Natalia se va a casar con alguien como tú.

- Ridícula.

Me enseña el dedo del medio.

- Tú y yo tenemos una conversación pendiente - su rostro palidece, si sabe de lo que hablo.

- ¿De...de tenemos que hablar? - me encogí de hombres, Natalia viene saliendo del vestidor.

- Lo sabes muy bien.

- ¿Nos vamos?

- Yo... Yo tengo algo que hacer, hablamos luego - dice Sofía antes de salir corriendo.

Cobarde.

- ¿Pasa algo? - cuestiona Nat confundida.

- Nada Señorita bonita, ¿Te gustaría ir conmigo a la empresa? - tome su mano y nos despedimos de la organizadora para salir de la boutique.

- ¿Tienes una empresa? - pregunta mientras le abro la puerta de auto.

- Por supuesto Señorita bonita, aunque al 100% no es mía, sino que la comparto con mi primo y tengo que ir debes en cuanto a firmar papeles y chequear que todo esté en orden.

- Pensé que solo eras un mafioso.

- Y empresario.

En camino hacia la empresa la pasamos hablando de los adelantos de la boda y contándome sobre sus lecturas.

Tentadora Seducción ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora