Narra X
Siento el líquido bajar por mi garganta mientras mi hombre de confianza entra a mi despacho con el sobre que espero con más ansias cada día.
- Señor, aquí está el reporte del día de ayer y parte de hoy - le hago seña para que lo deje en el escritorio y se vaya.
Cuando se va tomo el sobre con desespero, expanso todas las fotos de mi princesa.
Tomo una donde se ve hermosa con su sonrisa.
Solo espera princesa y serás mía.
- déjame pasar imbécil - ruedo los ojos al escuchar los gritos de afuera.
Poco después la puerta de mi despacho es abierta y entra esa mujer odiosa.
- ¿Cómo puedes estar tan tranquilo? - la ignoró - ¡Te estoy hablando!
La miro antes de levantarme de la silla, la tomo del cuello y la azotó contra la pared.
- Tus estúpidos berrinches te lo meto por el culo, conmigo no te equivoqué zorra - la suelto cuando su rostro torna de color morando.
Comienza a toser y le pasó un vaso con agua.
- ¿A qué viniste? - vuelvo a sentarme.
- Se van a casar y debemos hacer todo para impedirlo - aprieto los puños parece que a mis hombres se le olvidó ese pequeño detalle - No podemos permitir que Gerónimo se case con esa zorra, él es mío.
- Aquí la única zorra eres tú, seguiremos con el trato, pero antes dejaremos que se casen y luego ¡Boom! Natalia será mía como debió ser desde ese día que la vi en la subasta y Gerónimo le dirá bye a la vida - salgo de mi despacho escuchando las quejas de la niña estúpida.
(...)
Narra: Natalia
Estoy muy emocionada y nervioso, solamente falta una semana para mi boda.
Realmente si alguien o tal vez lo hubiera leído en algún libro, que terminaría creando mi propia historia tipo romance oscuro me hubiera reído y lo que le sigue.
Gero el día de ayer me hizo un recuento de todo lo que está pasando en la mafia y de cómo será nuestra boda.
La boda será pequeña con algunos invitados, su mejor amigo Boris no asistirá y creo que Gero no se lo dijo igual, ya que Boris y su esposa están pasado por un momento difícil porque perdieron a su bebé recién nacida.
Vladimir ha cumplido su palabra y trajo a Sofía conmigo, pero algo cambio en ellos, entre todos.
- Nat - sacudo la cabeza y miro a mi derecha que ya hemos llegado a la boutique de la organizadora que Gerónimo contrato.
- Vamos - ambas salimos de la camioneta con los guardias detrás que se quedan vigilando la entrada.
Una chica rubia se acerca moviendo exageradamente sus caderas.
- ¿Una de ustedes debe ser la novia? – asiento.
Obviamente, pero ¿Y la educación?
- Bueno soy la asistente de una de las mejores organizadoras de bodas de toda Italia - la miro confundida - Gerónimo me contrato para tú boda - me da una sonrisa forzada.
¿Gerónimo? ¿Y esa confianza?
- Estaba viendo las ideas que nos acaban de llegar de como tú quieres tú boda ¿Y es enserio, en un jardín? Deberías de casarte en una iglesia.
Hermana quién te está preguntando.
- Y dique colores pasteles, debes elegir colores que resalten, el bizcocho siempre es de vainilla, mejor que sea de caramelo - suspiro profundo porque la tipa está me está sacando de quicio, Sofía parece darse cuenta de me incomoda.
- Mira palo de coco - empieza a hablar y trato de no reír al escuchar como la llamo - primero que nada, no es Gerónimo, es Señor Gerónimo, la que se casa es ella, si a ella le da la maldita gana de que su boda sea en tonos rosado o negro es su problema, si quiere casarse en el medio de la calle sigue siendo su problema y si el bizcocho lo quiere en vainilla, en vainilla será.
La palo de coco como le dijo Sofía, está roja de la vergüenza y el enojo.
- Ahora como nadie pidió tu opinión, haz tu trabajo y llama a la organizadora - ella asiente y sale corriendo hasta una puerta.
- Gracias Sofí - me da una sonrisa.
- Desde un principio vi sus intenciones solo quería saber hasta dónde llegaría.
- Disculpen los inconvenientes, Soy Julieta Villanueva la organizadora contratada por el Señor Rizzo - llega hasta nosotras una mujer muy bonita y sencilla.
- Un placer, somos Sofía y Natalia, aunque creo que eso ya lo sabes.
- Estás en lo correcto, pero una mini presentación no está mal. Bien empecemos, tengo todos tus pedidos para la organización y parte de esta forma:
- Boda en el jardín.
- Decoración tonos pasteles.
- Bufete saludable.
- Bizcocho de Vainilla y ron pasa.- Esto ya se encuentra en manos de mis sub-agentes, continuemos con el vestido, aquí encontrarán distintos de diseños para vestidos de novia, pero cuento con una orden estricta del Señor Rizzo desde hace dos semanas que confeccionemos un vestido de princesa.
- ¿Co..como? - pregunto entre confundida y emocionada.
- El señor Rizzo me contó que casarse con un vestido como el que utilizo Cenicienta para aquel baile es su deseo - se encamina a un armario - ¡Buhala!
Deja ver un vestido blanco con una gran cola, pegado en la parte de arriba y suelto demás, unas hermosas mariposas blancas con azul decoran el escote, simplemente perfecto.
- Es hermoso - dice Sofía a mi lado.
No puedo ni siquiera hablar.
Es real y hermoso.
- ¿Te gustaría probártelo? - asiento, Julieta me entiende el vestido y me señala el vestidor.
Con cuidado retiro la ropa de mi cuerpo hasta quedar en ropa interior y con más suavidad colocarme el vestido.
Mis ojos se cristalizan y dejo salir unas cuantas lágrimas, este es el inicio de mi felicidad.
Sumida en mis momentos felices no me doy cuenta cuando Gerónimo entra y me toma desde atrás por la cintura.
- Ella aquí luce como estrella; ella aquí: todo es claridad; si aquí está es fácil ver que aquí hoy quiero estar.
- Enredados....
••••••••
Holis, ya extrañaba escribir de mis nenes.
Disfruten la lectura:)
ESTÁS LEYENDO
Tentadora Seducción ©
RomanceNatalia, una mujer en busca de compañía Gerónimo, un hombre que carga con las cicatrices del pasado, se encuentran unidos por unos cuantos millones de dólares. Natalia se siente sumida en la soledad, buscando desesperadamente un escape de su vacío...