Epílogo

937 50 10
                                    

Narra: Gerónimo

Hoy es nuestro primer aniversario de casados.

Miró con una sonrisa a la mujer que duerme en mi brazos. Soy el hombre más afortunado del mundo, tengo a la mujer más maravillosa, hermosa, valiente, atractiva, amorosa del mundo y obvio que puedo mencionar más cosas de ella.

Estaba en una asquerosa situación cuando descubrí la infidelidad de Irina, la mujer que supuestamente amaba, me olvidé de quien era y permití que una mujer me destruyera pasaba días llorando por alguien que no valió la pena. Pero hasta los hombres más hijos de puta tienen segundas oportunidades y suerte en la vida, Natalia es el claro ejemplo de eso, mi objetivo era cuidar y proteger aquella chica de ojitos tristes, alma rota y solitaria.

Pero el destino tenía una sinopsis de cómo sería cómo sería nuestra historia, y nosotros como protagonistas tenemos la misión de desarrollarla y si, que lo hicimos. Aquella noche cuando Vladimir me dijo que la nueva regla o tradición para obtener el gran título en la mafia Italiana es casarse, no lo pensé mucho, quería que ella fuera mi esposa, la reina de la mafia, la dueña de mi vida y metas llegaron a mi, la propuesta básica a la que le dijo que si, una camino comprometidos construyendo un amor sincero, un amor aprueba de todo y también un vida dispuesto hacer realidad sus sueños, seguir siendo ese hombre que escuchar, realiza, ama y resuelve

Y hoy estamos aquí, un año después de habernos casado, tenemos una princesa hermosa, pasamos por grandes cosas, que sabía que iban a pasar pero quería no pensar en ello, es que en la mafia nunca pensamos en tener un final feliz, y es que a veces no nos creemos capaz de merecerlo pero nuestro verdadero final feliz es hacer que el amor verdadero triunfe y la historia de amor entre Natalia y yo es el claro ejemplo, tanto que creo que para los lectores que algún día lean "Tentadora Seducción" puedan leer estos pensamientos como un epílogo, algo corto pero significativo y desde mi corazón que ama sinceramente y profundamente a su señorita bonita.

Narra: Natalia

Hoy es nuestro primer aniversario de casados.

Un año de decirle que aceptó al hombre que me salvó, al hombre que me enamoro, un hombre que si sabe cumplir sus promesas y un hombre que me enseñó a amar sinceramente y reparo algo que él no rompió.

Miré con una sonrisa el resultado del plan que tengo en mente para celebrar, o más bien, el plan que quiero volver a repetir.

La primera vez que me entregué a Gerónimo fue de una peculiar manera, recreando una relato erótico y por supuesto deseo ser la alumna Ruiz que haga caer en una tentadora seducción al profesor Rizzo.

–¿Amor? - Escuche la voz Gero, una sonrisa se me escapó antes de responder a su llamado.

–¡En el baño! - sus pasos se acercan hasta detenerse frente a la puerta del baño.

Todo el baño está iluminado con velas, unos cuantos tulipanes en cada esquina y una mesita con frutas cerca de la tina. Gero abre la puerta quedando sorprendido y confundido pero no tarda en lanzarme una sonrisa picara.

– Por favor profesor Rizzo de quedar totalmente desnudo y adentrarse a la tina sentándose frente a mi - le indico, sin quitar su hermosa sonrisa se deshace de la camisa dejando a mi vista su delicioso cuerpo tonificado y sus tatuajes, deja caer su pantalón junto a su bóxer y siento mi centro palpitar al ver su polla semi-erecta.

Camina hasta mí adentrándose con cuidado en la tina, toma mi pie derecho para llevárselo a la boca y pasar la lengua por cada dedo. Un escalofrío de deseo me recorre el cuerpo con más presencia en mi centro.

–En nuestro último encuentro de clases particulares usted quiso dejar dicho que yo era su jodida Tentación,.

Se acerca a mi para tomar un pedazo de fruta del tazo y aprovecha para dejar un beso en el valle de mis senos.

– Lo confirmó nuevamente; eres una Tentadora seducción, en la cual caí y estoy dispuesto a afrontar las consecuencias de la seducción, es decir señorita Ruiz que soy todo suyo por y para siempre.

No me resisto más y todo el plan que deducirlo se va por el caño, aunque él mismo me confirma que ya lo tengo seducido, me lanzo a sus brazos, nuestros labios se unen en un desesperado y apasionado beso, sus manos van hasta mis nalgas para acomodarme encima suyo sintiendo su polla rozar mi centro, dejó salir un gemido que muere en su boca, nuestro cuerpo pide oxígeno pero necesito de él, nuestras bocas se mueve de manera perfecta como dos almas que se conocen muy bien.

Nos separamos por falta de oxígeno, dejó escapar un grito cuando Gero se levanta tomándome en brazos para salir de la tina camina hacia fuera hasta la cama donde me deposita con cuidado para después colocarse encima mío.

Deja besos en mi cuello con pequeñas succiones bajando por el valle de mis senos, deja unos cuantos besos y pasa a mi seno izquierdo y no duda prenderse de el succionando mi beso, pasa su lengua alrededor mordisqueando, jadeos incontrolables salen de mi boca con el placer que está causando en mí, no duda en atacar mi otro seno haciendo lo mismo con su lengua y succionando.

– Ahora vengo - camina al baño, regresando después de unos segundos con el tazón de frutas, se acerca a la cama dejando a mis pies - Abre tus piernas para mi.

Hago lo que me pide, lo veo tomar un pedazo de fresa, lo pone en mi boca dejándolo allí por lo que entiendo que debo morder y así lo hago, muerdo un poco va bajando la fruta por mi cuerpo, primero por mi cuello, por mis senos, el abdomen y por último mi entrada la remueve un poco y después la quitó dejándola bañada de mis flujos, Gerónimo se lleva el pedazo de fresa a la boca y se lo come saboreado con gusto.

–Si, sigue sabiendo deliciosa la combinación de tus fluidos con la fruta pero ahora deseo probar directamente - se lanza hacia mi coño arrancándome un gran grito de placer, mueve su lengua de una lado a otro dándome todo el placer, toda mi clítoris dándole una succión después un mordisco

– ¿Cómo se siente? - pregunta sin dejar de mover maravillosamente su boca.

– ¡Ah! Se siente delicioso - pongo mis ojos en blanco, con sus manos toma mis pezones torturándome mientras su lengua dibuja círculos en mi clítoris –¡Gerónimo!

Gimo cuando se separa de mí justo cuando iba a correrme, pasa su lengua por sus labios saboreando mis fluidos con una sonrisa. Se coloca encima de mi entre mis piernas entrando suavemente en mi, mis paredes arropan y mis fluidos bañan su polla, da embestidas lentas y profundas pero necesito más.

– Mas rápido y mas duro.

Sale casi por completo de mi para entrar de golpe haciéndome gritar del placer, sus embestidas aumentan son más rápidas y fuertes, abrazo su cuerpo para sentirlo más profundo.

– Me voy a correr - siento el orgasmo llegar, Gerónimo sigue embistiendo muy fuerte y eso es todo lo que necesito para dejarme llegar al clímax.

Gero da un par de embestidas más y también se corre despoblándose encima de mí sin dejar caer todo su peso, nuestras respiraciones están agitadas y nuestros cuerpos sudorosos pero satisfechos.

– Lo amo - le susurro al oído, él levanta la mirada para sonreírme y dejar un beso en mis labios.

– Oh, bella signora, è delizioso essere dentro di te, il tuo corpo continuerà ad essere un tempio da ammirare, i tuoi gemiti di piacere il mio complemento perfetto. La amo fino alla fine.

······

Traducción: Oh, señorita bonita, es delicioso estar dentro de ti, tu cuerpo seguirá siendo un templo para admirar, tus gemidos de placer mi complemento perfecto. La amo hasta el final.


Hola, mi segunda historia terminada. Estoy muy feliz y agradecida con ustedes por la oportunidad que le han brindado a Tentadora Seducción como a Tentadora Oscuridad, muchísimas gracias por leer, por cada votos, por cada comentarios, por agregar las historias a sus listas de lectura y por supuesto por seguirme. 

Espero que disfrutaran de Gero y Nat tanto como yo lo hice. 

En el tablero de aquí de Wattpad dije algo sobre la historia de Vladimir y es que, no se si escribirla, tenia pensado que seria una trilogía con la historia de mis chicos, pero aun estoy pensado la historia de Vlad, después le comento que decidí. 

Síganme en Instagram pronto por alla le subiré un post de esta historia @wattymery

Hasta pronto y una vez mas gracias.🤍

Tentadora Seducción ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora