Narra: Natalia
Tiene que casarme.
Pero no comingo.
Espera... ¿Porque pienso eso?
Sé muy bien a lo que se dedica, un poco de su mundo y lo que conlleva, pero no imaginé que para asumir un título importante se debe casar.
Entonces eso significa...
Se olvidará de mí.
Se enamorar de otra mujer.
Sera feliz con otra mujer.
Que estúpida he sido este tiempo a su lado, claramente he confundido lastima con algo más.
Que todos esos detalles bonitos conmigo solo fue un espejismo.
Sola me ilusioné, pensé que él también estaba empezando a sentir algo por mí, pero no.
Cuando mis padres murieron y antes de su muerte solo he deseado alguien que me trate bonito, me cuide y proteja y Gerónimo hizo eso y más pero ya no.
Preparo un lindo picnic con mis flores favoritas y mi momento favorito para romper mis ilusiones.
Trago en nudo que se formó en mi garganta.
- Yo... Te deseo toda la felicidad del mundo y gracias.... - me interrumpe mirándome serio.
- Creo que hice una mala elección de palabras.
- ¿Cómo? - lo miro confundida.
- Quiero casarme contigo - ¡¿Qué?!
One moment, párenme el carro.
¿Casarse? ¿Y conmigo?
Buen momento para que insertemos el corazoncito curado.
- ¿Co..como haz dicho? - mi voz sale entrecortada.
- Te elijo a ti, quiero que seas mi esposa - otro pensamiento vuelve a romper mis ilusiones.
Él necesita una esposa para adquirir un título solo eso seré, una esposa de título.
- Una esposa de título - digo en voz alta.
- ¿Piensas que serás eso? - su voz se vuelve molesta
- Claro, eso es lo que necesitas - deja salir un profundo suspiro.
- Sinceramente no sé qué paso contigo o tu corazón, Te elijo por muchas razones, pero la principal es porque caí en tu tentación, en tu Tentadora Seducción.
- ¿Seducción? Pero si yo... - coloca un dedo en mis labios enviando un escalofrío a todo mi cuerpo.
- Estos labios - acaricia con su pulgar mis labios - estos ojos - deja un beso en cada párpado - este rostro - acaricia mi rostro con ternura - tu cuerpo - me toma de la cintura para acercarme más a él - y toda tú, han sido una Tentadora Seducción para mí desde que te conocí.
Mi respiración se acelera, su rostro se encuentra tan cerca del mío, sus manos me toman de forma posesiva pero tierna a la vez.
- Por eso te elegí a ti, quiero que seas mi esposa, quiero que seas mi mujer, que seas mía.
- ¿Solo por el título? - pregunto con desconfianza, Gerónimo niega para alzarme y sentarme en su regazo.
- Por Dios Natalia, a veces me gusta tanto tú inocencia - mis mejillas se calientan - No te lo negaré al principio todo fue por el título como lo llamas tú, pero ahora es más por ti y por mí. Me prometí protegerte y cuidarte y lo continuaré haciendo, pero contigo aún más cerca, quiero intentarlo. Puedes llamarlo amor a primera vista o a primera seducción, pero quiero estar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Tentadora Seducción ©
RomanceNatalia, una mujer en busca de compañía Gerónimo, un hombre que carga con las cicatrices del pasado, se encuentran unidos por unos cuantos millones de dólares. Natalia se siente sumida en la soledad, buscando desesperadamente un escape de su vacío...