Narra Natalia
- Es hora de despertar zorra - escucho entre sueño.
Me remuevo en la dura plataforma de sostiene mi cuerpo, duele todo mi cuerpo.
- Despierta - un grito sale de mi cuando jalan mi cabello obligándome del todo a despertar, me jala más fuerte colocándome de pie y arrastrándome hasta una puerta, la abre y se observa a una chica - haz que se dé un baño y dale un vestido provocativo, hoy vienen muchos millonarios y debemos generar ingresos.
Le indica a la chica para luego tirarme al suelo de golpe y cerrar la puerta.
Escucho a la chica suspirar mientras trato de controlar mis lágrimas.
¿Mama, papá dónde están?
- Vamos de pie linda - suelto un quejido cuando me ayuda a colocar de pie caminando hasta lo que parece un baño - deja coloco la temperatura adecuada, siéntate aquí.
Baja la tapa y con cuidado me ayuda a sentar, la miro llenar la tina con agua caliente, busca los productos necesarios y vuelve a mí.
- No tengas vergüenza de mí, venga sube los brazos - con una mueca de dolor porque realmente duele mi cuerpo lo hago, ella retira la ropa sucia y desgastada - Al agua.
Mis músculos se relajan inmediatamente al sentir el agua caliente cuando comienzo ingresar, dejando que mi cuerpo se sumerja.
La chica toma la esponja con jabón para comenzar a limpiar mi cuerpo, no sé cuánto tiempo pasa, pero mis lágrimas son incontrolables.
- Tranquila - me ayuda a salir envolviendo mi cuerpo en una bata de seda, caminamos hasta una habitación y me deja sentada en la cama para luego entrar por otra puerta y regresar prontamente - Lamentablemente fuiste traída aquí con un solo propósito y es venderte en una subasta.
Mi cuerpo se tensa aún más.
- En unas horas será la subasta vendrán políticos, millonarios, ministros, mafiosos y si eres atractiva a los ojos de ellos te compraran sin importar la cifra, porque lo único que importa es darle un heredero a uno de ellos - las lágrimas de acumulan en mis ojos, ella me ayuda a vestir con un vestido vino tinto corto, desmangado y sensual - las lágrimas seguirán derramándose, el dolor crecerá, pero no podrás cambiar tu destino.
Termina de arreglarme maquillándome y secando mi pelo. Me extiende un espejo y observo soledad y triste, pero a vista de otras personas belleza y sensualidad.
Está no soy yo, nunca lo seré.
Miro a la chica salir, miro a mi alrededor solamente está la puerta del baño, una cama y otra puerta
Me quedo tranquila perdiéndome en mis pensamientos.
- ¿Muñeca? Hace frío vamos a dentro - Sonrió mientras me balanceó en el columpio.
- Es que es sumamente hermoso papá - se sienta a mi lado y juntos miramos el atardecer.
- Tu también lo eres muñeca.
- Nunca me dejes papá.
- No lo haría.
Suelto un sollozo, no cumpliste tu promesa papá
El sonido de la puerta al ser abierta me alerta luego relajo a ver a la chica acercarse a mí.
- Aquí tienes un jugo y una pastilla para el dolor de cuerpo - me lo entrega y lo tomo.
- gr-gracias - sonríe.
- Ya es hora - me tenso - tranquila, aunque no lo creas todo saldrá bien.
Ojalá
ESTÁS LEYENDO
Tentadora Seducción ©
RomanceNatalia, una mujer en busca de compañía Gerónimo, un hombre que carga con las cicatrices del pasado, se encuentran unidos por unos cuantos millones de dólares. Natalia se siente sumida en la soledad, buscando desesperadamente un escape de su vacío...