Narra: Gerónimo
Miro con una sonrisa la hermosa mujer que está a mi lado durmiendo.
Hace tiempo atrás si alguien me hubiera dicho que terminaría de este modo o parte de mi vida tomaría este rumbo te juro que me había reído.
Cuando estaba en mi duelo por romper mi relación con Irina y Vladímir me pido que lo acompañan a ese club nunca imaginé que ahí encontraría el verdadero significado del amor.
Natalia, una mujer hermosa por dentro y por fuera, noble, amigable y muchísimas cualidades que describe lo cuan maravillosa es.
Ella es ese pedacito de cielo que tiene sueños, deseos y demás que solo piensas en cumplirlos.
Amo ver el atardecer con ella.
Leer libros a su lado.
Regalarles tulipanes.
Después de hacer el amor y que ella se quedará dormida leí el libro que ella escribió para mí, para nuestra historia y decidí que el final debemos escribirlo juntos.
Dejo un beso en su cabeza para salir de la cama, colocándome solamente el pantalón.
Bajo hasta la cocina para preparar el desayuno, pongo un poco de música mientras lo preparo.
Termino de preparar poniendo en una bandeja el desayuno que consiste en puré de papas con queso derretido, tostadas con mantequilla, piña picada y jugo de limón.
Subo con cuidado de no dejar caer la bandeja las escaleras.
La coloco en la mesita de noche y me acuesto al lado Natalia para despertarla dejando besos en su rostro.
- Despierta, Bonita. Hoy comienza nuestra aventura como esposos, y no puedo esperar para explorarla contigo - continúo dejando besos hasta que sus hermosos ojos se abren.
- Mi amor - dice en un suspiro.
- Es hora de despertar - la ayudo a sentarse en la cama, tomo su rostro en mis manos mirándola con adoración - Eres mi inspiración y mi apoyo constante. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar.
- Yo te amo mucho más mi amor, gracias por esto.
Entre risas, conversaciones amistosas y una que otra mirada que expresan más que mil palabras desayunamos.
- Vamos a ducharnos - dejo la bandeja de lado y le quitó la sábana que cubre su cuerpo desnudo.
- ¡Gerónimo! - chilla cuando la tomo en brazos para ir directo al baño, me quito el pantalón quedando totalmente desnudo.
Abro la llave para que el agua caliente salga.
Tomo fuerte de la cintura a Natalia bajo lluvia de agua juntando nuestros labios en un apasionado beso.
Bajo mis manos a sus nalgas apretándolas antes de dejar un azote y separarme.
La hago dar la vuelta quedando de espaldas a mí.
- Separa las piernas - ordeno con voz ronca.
Lo hace, bajo quedando a la altura de su culo dejando un beso en cada nalga para después separadas y obtener una buena vista de su coño.
- ¡Oh por dios! - grita al sentir mi boca en su coño.
Succionó, lamo y exploró con mi boca y dedos todo su esplendor saboreando sus fluidos.
- Tu coño es el postre más delicioso que el probado y puedo jurará que no nunca me cansaría.
Meto dos dedos a la vez que succionó su clítoris que palpita en mi lengua.
ESTÁS LEYENDO
Tentadora Seducción ©
RomanceNatalia, una mujer en busca de compañía Gerónimo, un hombre que carga con las cicatrices del pasado, se encuentran unidos por unos cuantos millones de dólares. Natalia se siente sumida en la soledad, buscando desesperadamente un escape de su vacío...