"PERDÓN"

143 16 0
                                    

Al terminar de relatar mi historia,el hombre frente a mi rompió en llanto haciéndome sentir más incómoda de lo que ya estaba.

-Perdón si yo hubiera estado allí...

-El hubiera no existe.

Lo interrumpo rápidamente..no quiero su lastima.

No dice nada sabe que tengo razón.

Yo solamente me levanté me siento libre en cierto punto, cuando hice el amago para irme el fue más rápido y me abrazo.

Otra vez esa calidez estaba conmigo..cómo algo que siempre merecí un hueso para un perro herido y abandonado.

Me separé como si el tuviera lepra y no pudiera tocarme aún.

-Entiendo mi niña.. esperaré a ser de confianza para tí.

- Entonces,¿Me puedo ir?.

-Si, pero mandaré alguien que te cuide y te visitaré seguido -asentí-¿La pequeña es tu hija?.

-Si, no de sangre pero si.

Me miró sorprendido un rato y después asintió sonriendo.

Me despedí y fui a darle la noticia a Marcus.

No me reconciliado con el pero esto es un avance.

Al llegar a la habitación veo a la bebé recién bañadita y Marcus también con gotas de agua en su cabello y una toalla en la cintura.

Mmmmm....no .. concentración por favor.

-¿Cómo te fue?-pregunta Marcus secando a la bebé.

-Nos vamos hoy si quieres.

Al escuchar esto Marcus tomó a Valery en brazos y se acercó a mi para unir nuestros labios.

Parecemos una familia..

Interrumpen abruptamente el momento unos golpes en la puerta.

Marcus me entrega a Valery y abre para después hacerce a un lado dejándome ver una imagen de un Raziel demacrado con ojeras y ebrio a más no poder.

Ay no..

Nuestras miradas conectan y creo sentir su ahogo de frustración.

-¿Qué quieres? - contesté tajante.

-Te quiero a ti..-respondió cabizbajo.

-Me mentiste,me trajiste aquí a propósito y por tu culpa le pudieron hacer daño a Marcus o Valery.

Al decir esto Marcus tensó la mandíbula y sus ojos grises se obscurecieron al instante advirtiendo de la tempestad.

-Escucha -comienza Raziel-. por favor yo tuve que ver en eso sí pero..

Se ve interrumpido por la "prometida" de mi padre que lo abrazo por detrás.

-Razi,¿Puedes venir?.

"Razi"

No sé si reír o tener lastima por él.

-Te hablan.-respondió Marcus por mí al ver que de cierto punto me había afectado.

Uy no esa perra no se lo lleva.

-Perdón querida pero justo ahora está hablando conmigo así que no,adiós.

Al escucharme Raziel asiente y entra a la habitación mientras que la pelirroja me mira de arriba a abajo.

-Te crees más de lo que eres - dice con desdén.

Jajajaja

-No me creo,soy y al parecer no puedo coger a gusto con mis dos hombres..o si,si quieres puedes ver al final soy yo la que los tiene -dije guiñando un ojo.

Su cara se puso roja y salió casi volando del pasillo.

Marcus me mira con la sonrisita del gato sonriente de Alicia en el País de las  Maravillas.

-Pensé  que esperaríamos a llegar a casa, pero si quieres seremos silenciosos.-dijo Marcus sonriendo.

- Marcus!!,arregla todo nos vamos ya.

Miro a Raziel quien esta medio vivo en un sillón.

- Tendremos que cargarlo.

Marcus acuesta a la bebé quien se quedó dormida enmedio de la cama.

-Si vamos -dice caminando hacia la puerta hasta que mi voz lo detiene.

-¿Vas en toalla?..por más que me gusta no quiero que vean lo mío.

Marcus ríe divertido para acercarse a mi y arrodillarse frente a mi .

-Mi angel,tu eres mi dueña,te pertenezco de pies a cabeza,-pone ambas manos en mis rodillas -.puedes hacerme lo que quieras con tal de tenerte complacida,soy tuyo.

Poco a poco separa mis piernas y sube sus manos por mi pantalón hasta desabrocharlo mientras yo levantaba las caderas para hacerle más fácil la tarea.

Me desvistió en segundos y el sentir su piel caliente contra la mía fue una gota deliciosa de éxtasis.

No podemos hacer ruido y eso le da un toque aún más exitante a todo este calor que nos consume.

Marcus pasa su lengua por mi cuello y clavícula hasta llegar a mis labios y besarme lento,yo lo tomé por el cabello para acercarlo más a mí y poder tomar el control de éste.

Marcus empezó a exitarme dándome "embestidas"  rozando su miembro con mi húmeda intimidad haciéndome delirar.

Nos cansamos de las caricias y Marcus entró de una embestida en mí haciendo que muerda su hombro para amortiguar mis gritos.

Salía y entraba en mi sin darme tregua era deliciosamente duro,podía sentir como destilaba el placer en mi, formando un nudo en mi estómago.

-Marcus...que rico ..-dije gimoteando y casi en un susurro.

En la habitación solo se podían escuchar nuestras respiraciones,mis jadeos y el delicioso sonido de nuestras pieles bañadas en sudor pegadas entre sí.

Delicioso...

Holaaa ya se los debía.

Se vienen cosas fuertes y la muerte de alguien 🤧

Nos vemos se les quiere 🍎😉

CHAUUU❤️

EL PACIENTE 376 ✔️TERMINADA✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora