Después de que Raziel se fue me quedé pensando..de dónde lo conozco..Flashback
Fue el mismo día en que la puerta se cerró, creo que mis gritos de dolor pusieron a alguien alerta.
Alguien se acerca..
Voy a estar bien..
No..
Había un niño en la entrada de la casa mirándome a mi y al hombre que estaba arriba de mi.
-Corre..- apenas y podía hablar.
El hombre se separó y fue corriendo hacia el Nino con su cinturón en la mano.. recuerdo sus gritos.
Recuerdo como ví el cuchillo en la mesa y como me lancé contra el hombre subiendome a su espalda el maldito gordo me rasguño las piernas y mi brazo tratando de sacarme,lo apuñale hasta que me canse y el cayó de espaldas dejándome ver su cara.
Vi una pistola en su pantalón y cómo el trataba de sacarla,la tome quite el seguro y apunté.
- ¿Te crees lo suficiente para matar niña?-dijo con una estruendosa carcajada.
Lo miré por un rato.
Me siento rota, vacía,traicionada..ahora yo los haré sufrir.
-No me creo ..soy suficiente.
Jale el gatillo y sus sesos y sangre de desbordaron por el lugar de por sí sucio.
Me voltee y vi al niño agachado en una mesita,lo ayude a salir y....
No recuerdo más..
¿Por qué?,¿Quien era él?
*Fin del Flashback*
No lo entiendo..Raziel me miente igual que yo a él .. pero..¿cómo?
Cómo es posible que sus ojos estén conmigo desde antes de llegar aquí.
Necesito despejarme..
Salí de casa y empecé a correr sin rumbo, simplemente quería paz
Y me encontré con algo peor:
-Hola lindura, ¿a dónde vas? -Maldito ebrio.
No lo quiero matar..me siento abrumada por mi pasado..
Me siento débil.
-¿Estás sorda?- preguntó siguiéndome .
A ese punto entre en un pequeño pánico me siento débil..mal.
Me tomó del cabello y tiró de el.
-¿Qué pasó..la princesita no me quiere hablar? -Se está acercando a mi y yo no hago nada los recuerdos me invaden.
Aquí está el lobo... Aquí está el lobo.. Aquí está el lobo.
Cerré los ojos esperando ver si mi cuerpo reacciona pero..
ESTÁS LEYENDO
EL PACIENTE 376 ✔️TERMINADA✔️
Misterio / SuspensoAlma es una de las mejores psicólogas de México, pero por un accidente tuvo que alejarse y vivir en una cabaña en medio de la nada en un pequeño pueblo de Canadá, pero su error fue enamorarse de un paciente,un psicópata asesino que dará a luz a un s...