-Tengo un retraso.
Raziel me mira sin entender una palabra y eso me frustra aun más de lo que ya estoy.
-Puedo estar embarazada Raziel.
El me mira y luego mi abdomen y después a mi, hasta que se levanta y va caminando al balcón de la recamara.
Yo lo sigo sin entender absolutamente nada.
-¡¡VOY A SER PADRE!! - grita a todo pulmón
haciendo que sobresalte.-FELICIDADES - se escucha de regreso el grito de un hombre y varios aplausos de gente que caminaba tranquila por la calle.
No puede ser..
-Raziel aun no lo sabemos.-dije en forma de regaño pero en vez de sentirse mal su sonrisa se hizo más grande.
-Pero claro que sí, mi puntería nunca falla.
No sé si reír o llorar..
Voy por mi bolso a la sala y saco mi teléfono para llamar a alguien con cordura aquí.
Voy a la cocina y al segundo tono contesta, puntual como siempre.
-Digame señorita.
-Stefan necesito que me lleves a un lugar.
-Enseguida preparo el auto señorita.
-Gracias.
Cuelgo la llamada y veo a Raziel buscando algo en internet.
-¿Que haces?.
-A nuestro hijo le van a faltar juguetes y pañales y seguramente le compraré un perro si un perro lindo y pequeño igual que el, ¿Crees que le guste el fútbol?...
Y sigue hablando no se si me da ternura o desesperación.
-Vamonos ya.-lo tomó del brazo y casi salgo arrastrando su cuerpo por el camino.
Nos topamos a Yohan por el camino pero ahora el que me arrastró fue Raziel preguntando de que color serían los ojos del bebé.
Dios ...mátame de una vez..
Todo el camino al hospital se la paso preguntando por el bebé que aún no sabía que existía o más bien no lo confirmaba aún.
Poco le faltó para sacar la cabeza por la ventana para decirle a medio mundo que iba a ser papá.
Papá..
-Raziel..ya para, ya vamos a llegar tranquilo -responde Stefan al ver mi cara de querer acribillarlo.
Llegamos al hospital y Raziel parece un niño pequeño al tomarme de la mano para caminar más rápido.
Nos dirigimos a el área de ginecología y ahí habían muchas mujeres embarazadas esperando para su revisión.
-Mira tu te verás aun más linda que ellas te lo aseguro -dijo Raziel apretándome contra su cuerpo.
No le dije nada, la verdad no supe que decir más bien.
Se me hizo lindo..culpo a las malditas hormonas por esto.
Nos sentamos al lado de una pareja y Raziel no tardo en hacerle un interrogatorio a la mujer sobre lo que siente estar embarazada y que hacer para cuidar bien de mí.
No sé si es demasiado dulce o solo tiene emoción del momento.
-Quedate acá voy a revisar si un doctor está disponible para atenderme ya.
Parece que le doy órdenes a mi niño pequeño que solo asiente prometiendo no hacer travesuras.
Me acerco a la recepción y un joven muy amable me atiende.
ESTÁS LEYENDO
EL PACIENTE 376 ✔️TERMINADA✔️
Misterio / SuspensoAlma es una de las mejores psicólogas de México, pero por un accidente tuvo que alejarse y vivir en una cabaña en medio de la nada en un pequeño pueblo de Canadá, pero su error fue enamorarse de un paciente,un psicópata asesino que dará a luz a un s...