🛑 Contenido Fuerte🛑
Terminamos aquel beso no por gusto si no por qué el idiota que ya iba a matar se estaba arrastrando pidiendo ayuda.
Raziel y yo nos miramos y vi que su pupila casi abarcaba todo el color verde de sus ojos y yo debo de estar igual.
Nuestra sincronía es perfecta nos acercamos y el se encargó de tomar la cabeza del tipo para que me mirara y abrió su poco con fuerza haciendo que escuche el "crack" de la mandíbula de este.
Yo saqué su lengua con una mano y tome el cuchillo con la otra cortando con facilidad, cuando tuve su lengua en mi mano lo miré el espectáculo es hermoso:
Tenía los ojos llenos de lágrimas y sangre brotaba de su boca y piernas tiñendo todo de un rojo vivo incluyendome y a Raziel quien me miraba con cierto deseo y devoción
Lo cual me encanta.
-Vamos mi diabla Juntos.
Al terminar de decir esto Raziel saco un cuchillo de su bolsillo y lo clavo en el cuello del tipo degollandolo al instante mientras yo lo clavaba en uno de sus ojos haciendo que la sangre brotará cómo si de una fuente se tratase.
-Mi diabla es perfecta - apenas me di cuenta que Raziel no me quito los ojos de encima en ningún momento.
-Mi demonio también lo es - Raziel sonrió al escucharme.
Es cierto..estamos atados a este infierno con locura a este fuego que es devastador pero quiero quemarme con el.
- ¿Qué quieres hacer con el? -preguntè después de un rato.
- ¿Has descuartizado a alguien diabla?
Tentador..
-No.
El sonrió de la misma manera cuando nos vimos en mi casa.
- Ven diablilla,yo te enseño.
Y así fue, Raziel me enseñó a cortar en las articulaciones haciendo el trabajo más sencillo, también me mostró que muchas de las partes humanas no se pueden cortar con un cuchillo como el mío si no que necesitábamos algo más fuerte por el hueso.
Cuando terminamos Raziel se ofreció a cavar un agujero para el idiota..o lo que queda de el.
Hicimos un desastre,había mucha sangre pero el estaba muy tranquilo.
-¿Qué haremos con toda la sangre? - pregunté siendo muy obvia.
- No te preocupes diabla, cuando lo enterremos la tierra con la sangre ira arriba del cuerpo y después la cubriremos con tierra.
Mmm.. bien
-Me parece bien
Raziel no me dejó ayudarle a cavar, según el " No me mancharía las manos"
No sé que sentido tiene si estoy bañada en sangre.Al terminar me miró atentamente.
-Ven acá te podrás limpiar - no me dió tiempo de responder pues ya me estaba llevando a el lugar que mencionó.
Sorprendente..
No era un lugar cualquiera era una pequeña cascada que corría perfectamente hasta lo que supongo era el acantilado donde por coincidencia conocí a Raziel.
Por cierto..¿dónde está?
No lo veía hasta que me llamó:
- Ven diabla,déjame limpiarte - estaba sentado al lado del agua que bajaba por la cascada eso me sorprendió un poco pero lo termine de hacer cuando se quitó la sudadera que tenía llena de sangre dejando desnudo su torso.
Mierda.. estoy salivando.
- Ven no te quites la ropa si te incómoda,solo métete y yo te ayudo a limpiarte.
Le hice caso y me metí con todo menos los zapatos.
Al entrar al agua está se tiño de rojo, Raziel tomo un poco de agua con sus manos y me empezó a lavar la cara para después hacerlo con mi cabello, su toque era tan delicado que casi muero ahogada por querer dormir.
Al salir ya estaba limpia y el fue el siguiente y también lo ayudé..no es que quisiera tocarlo..
Si querías..
Tú calla.
Raziel salió y buscó una aparentemente una mochila oculta en un árbol hueco.
- Ten no quiero que mi diabla enferme.
Me extendió algo de ropa lo raro es que era de mujer, al ver mi interrogante en mi cara el habló:
- Creí que te encontraría aquí es mejor prevenir.
Ahora tengo más dudas.
Iba a preguntar algo cuando ví que su rodilla sangraba, debió ser cuando atrapó al sujeto.
- Ven -dije tomando su mano- vamos a curarte.
Tome la ropa que me dió y me cambié bajo su mirada que me hacía tener un escalofrío delicioso en la piel.
Al terminar tomé la falda y rompí la parte de abajo para hacer un "torniquete" a su rodilla,la herida no era tan profunda pero no me quería arriesgar
Subimos al auto y tardamos unos 10 minutos en llegar a mi casa,al abrir la puerta el se tumbó en el sillón de la sala mientras yo buscaba un botiquín de primeros auxilios.
- Entonces diablilla.. quiero saber algo.
En cierto punto me intriga.
-Dispara.
-¿Por qué estás aquí? - Esa es fácil.
- Vacaciones.
Por fin encontré el botiquín de primeros auxilios.
-Interesante para alguien como tú diablita.
Me arrodille frente a el para curarle pero me tomo de la mano levantandome para sentarme en su regazo y besarme.
Un beso delicioso lleno de adicción, pero también de mentiras..
Estoy creando un infierno con el..y me fascina.
Holaaa🍎
Ojalá y les esté gustando leer esta historia tanto como a mí escribirla😊
Comenten 💬
Estoy en Instagram como: Cataleya_79
Los quiero chau 💕
ESTÁS LEYENDO
EL PACIENTE 376 ✔️TERMINADA✔️
Mystery / ThrillerAlma es una de las mejores psicólogas de México, pero por un accidente tuvo que alejarse y vivir en una cabaña en medio de la nada en un pequeño pueblo de Canadá, pero su error fue enamorarse de un paciente,un psicópata asesino que dará a luz a un s...