Pov.Marcus
Hora de volver a la triste y dura verdad, no debo ser muy inteligente para saber que algo malo pasa, desde unos días atrás han llegado amenazas con cadáveres de gatos y animales pequeños,no quiero preocupar a Alma asi que cuando llegaban yo me encargaba de tirarlos y enterrar el cuerpo del animal en el bosque.
Está vez es peor, miro la pequeña caja delante de la puerta para pensar en una salida, pero no la veo y no me gusta para nada está decisión pero..al fin y al cabo Alma se enterará y mi angel puede ser el mismo diablo cuando se enoja, lo comprobé con el idiota de Raziel.
Salgo rápidamente de mis pensamientos al escuchar un gemido desde la habitación que se convertido en la mía de Raziel y mi ángel.
Se me prensa la polla en los pantalones pero me abstengo, sé que ellos necesitan darse su tiempo,de hecho ese fue el trato con Raziel ahora que lo recuerdo.
Flashback
-¿Entonces será así? - preguntè aún con la duda en mis ojos.
-Asi es, eres importante para mi diabla entonces será bueno el tener este acuerdo tu y yo, prácticamente los dos podremos estar con ella,si uno tiene sexo con ella a solas el otro también.
-¿Por qué?
-No puedo decirte aún, pero ella te necesitará más adelante.
Fin del Flashback
Y así fue.. ironico, ¿cierto?.
Tomo entre mis manos la pequeña caja con ojos humanos dentro y una carta en el interior con una sola palabra la cual dice cientas.
"Muerte"
Esto me preocupa aún más y al parecer el plan de Ezequiel se va a adelantar por mucho.
Tiro la caja al contenedor de basura para poder subir con mi hija.
Al subir su pequeña figurita en la cama hace que derrame un par de lágrimas las cuales seco en segundos.
La tomo en brazos y la acomodo en un portabebés que compró mi angel.
Veo papel y una pluma en el tocador y empiezo a escribir aunque me parta el alma es algo que debo hacer.
Ojalá Dios me pueda perdonar.. ojalá mi angel me perdone pero es por su bien.
Dejo la pequeña carta en la almohada,tomó a Valery y ya no hay vuelta atrás.
Perdón,por favor...perdóname angel.
Pov.Alma
Salimos del baño que ahora parecía un puto sauna por el vapor, busque en mi closet algo para ponerme mientras Raziel solo se quedó como dios lo trajo al mundo y se acostó tapándose solo la cintura.
Al terminar de vestirme veo a Raziel muy tranquilo en la cama boca abajo sacándome una pequeña carcajada al ver un hilo de saliva en su boca y parte de su mejilla.
Está tan tranquilo...
Voy a ponerme crema corporal cuando una pequeña nota a su lado llama mi atención.
Lo desdoblo con cuidado y empiezo a leer:
"Perdón mi angel, gracias por todo te amo"
ESTÁS LEYENDO
EL PACIENTE 376 ✔️TERMINADA✔️
Misterio / SuspensoAlma es una de las mejores psicólogas de México, pero por un accidente tuvo que alejarse y vivir en una cabaña en medio de la nada en un pequeño pueblo de Canadá, pero su error fue enamorarse de un paciente,un psicópata asesino que dará a luz a un s...