2 meses después..Pov.Alma:
El tiempo no se detiene por más que intente hacerlo, el tiempo es cruel y despiadado y mi vida no a parado aunque yo lo siento así.
Han pasado dos meses en los que estuve de luto y enterré dos ataúdes vacíos uno pequeño, pero con una parte de mi corazón enterré a ambos.
En el primer mes mi recuperación del shock mejoró y empeoró al enterarme que un examen comprobó que el pequeño cadáver pertenecía a una niña de la misma edad que Valery.
Raziel se vio aún más afectado, no me lo dijo nunca pero yo sé que es así.
Me entregaron un premio de psicología al cual claramente decidí abstenerme de ir a la ceremonia.
Mi padre oficialmente me otorgó el peso de la corona a mí, creí que ya no serviría de nada pero las responsabilidades de este cargo me mantienen la mente ocupada lo cual agradezco.
Justo ahora estoy en Italia esperando un cargamento de cocaína el cual debió aparecer hace 4 horas.
Los italianos no tienen paciencia y mucho menos ganas de jugar.
Raziel se quedó con mi padre, se convirtió en mi mano derecha y nuestra relación en vez de hacerce pequeña o simplemente disolverse se hizo más fuerte.
Estaba metida hablando con la persona encargada del cargamento cuando mi teléfono empezó a sonar apareciendo el nombre de "Raziel" en mi pantalla.
-Hola diablito ya casi termino y voy para allá. -dije apenas conteste.
-Diabla..te necesitamos aquí.
-¿Que paso Raziel? -No hay vuelos al menos no creo.
-Tu padre no está...
¿Qué?.
-No entiendo una mierda.
-¡¡No está desapareció!!
-Buscaré un vuelo.
Fue lo último que dije antes de colgar..mi padre desaparecido y mi hija muerta y Marcus...
De Marcus no se sabe nada simplemente desapareció.
No puedo dejar la entrega de mercancía a medias así que mientras necesito una salida pero ya.
Justo va llegando el cargamento al parecer otras mafias ya vieron nuestra ruta de acceso y eso la hace más codiciada que antes.
Al parecer tengo que reunirme con los líderes para llegar a un acuerdo..
No quiero derramar más sangre.
Reviso mi teléfono buscando un vuelo lo más próximo a salí para Canadá pero el último salió hace poco lo que me deja uno a las 4:50 AM.
Jodida mierda.
Son las 3:45.
Llegué al hotel donde me hospedaba y ya tengo todo listo.
Estoy esperando a que sea hora del vuelo hasta que unos toques en la puerta llaman mi atención.
Al abrir un chico alto de no más de 34, cabello negro azabache y ojos azul casi tan profundo como lo el océano me recibió del otro lado.
-Señorita Sánchez,Mi nombre es Caín y soy su guardaespaldas.
Cierto ahora soy Sánchez, gracias a mi padre Ezequiel Sánchez Cabral.
Sigo sin entender una mierda y este tipo me sigue viendo pidiendo permiso para entrar a mi habitación.
Me hago a un lado y el accede con facilidad.
-Entonces..¿tu eres mi Guardaespaldas?
Me mira presumido y acomoda su cabello.
-El mejor y único.
Egocéntrico..
-¿Seguro eres apto para esto?.
La verdad se ve tan relajado y joven que prácticamente diría que puede ser mi pareja o mi hermano.
-Claro, ¿Lo dudas preciosa?
Ahora sí que lo mire mal.
-Sabes mocoso he matado a más personas de lo que tú has desayunado, ahora llévame al avión debemos llegar lo más pronto posible.
No dijo nada más en el viaje y me ayudó con mi maleta cosa que agradezco.
Al llegar un jet negro precioso nos recibió en la pista.
El viaje tardaría menos que en un vuelo comercial de 3 a 4 horas máximo.
Todo el viaje dormí estaba casada y las pesadillas de la muerte de mi pequeña no aminoran la carga sobre mis hombros .
Al llegar la brisa invernal me dan la bienvenida y una camioneta negra con Vladimir y Stefan dentro ya esperaban mi llegada, entro a la camioneta con Taylor a mis espaldas.
-Vladimir, Stefan -saludo a cada uno y ellos sonrien.
Al parecer tengo nuevos amigos.
-Señorita la extrañamos mucho.
Taylor me mira de reojo como si estuviera esperando que le diera una bofetada a Stefan solo por decir eso.
-Yo también los extrañe Stefan.
El viaje se fue en silencio y por suerte con la voz de Bruno Mars aligerando el ambiente.
Llegamos a la casa de mi padre y lo primero que llegó a mi vista fue Yohan, tan parecido a mi pero a la vez tan diferente.
Mi padre tenía razón conforme a lo arrogante y prepotente que es.
Al entrar al salón veo a Raziel junto con varios hombres más dándoles indicaciones de dónde buscar a mi padre.
Al notar mi presencia rápidamente me abraza inundando mis fosas nasales con su perfume.
Al separarnos me da un beso en la coronilla y me guía al despacho de mi padre.
- Alguien quiere hacerte daño -dice Raziel apenas cierro con seguro la puerta.
Le hago una seña para que guarde silencio y el me mira confundido.
Desde hace tiempo lo sospeche más bien desde lo de mi pequeña y Marcus.
Envié a alguien a investigar pero simplemente no encontró nada no había una persona confirmada pero sabía que su próximo movimiento me dejaría desesperada lo que no sabían es que la coronación se adelantó en los planes de mi padre.
Tomo una hoja y una pluma del escritorio y escribo una frase corta pero que no deja duda alguna.
"Las paredes escuchan"
Holaa disculpen por tardar pero necesitaba hacer varios cambios.
¿Quién es el enemigo?
¿Quién es el bueno de la historia?
¿Alma es la buena o la mala de la historia?
Recuerden que no deben confiar en nadie
Los amo
Chauuu☕🍎✨
ESTÁS LEYENDO
EL PACIENTE 376 ✔️TERMINADA✔️
Mystery / ThrillerAlma es una de las mejores psicólogas de México, pero por un accidente tuvo que alejarse y vivir en una cabaña en medio de la nada en un pequeño pueblo de Canadá, pero su error fue enamorarse de un paciente,un psicópata asesino que dará a luz a un s...